30.10.21

Agua de menta y canela en rama...

Que seas feliz toda la semana!

amigurumi-bottle-potion-free-pattern-botella-pocima-patron-gratis


Con esta entrada participo en el "Reto Amistoso 142" que este mes organiza Ana, del blog "El rincón de Ana". El tema que nos ha propuesto es "Halloween o Día de Muertos"... y me viene de perlas para presentar esta botellita de pócima de la felicidad... 



Información de la pócima:

Patrón: 
es gratuito, de "Knot Bad"
Lana: 
Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m. 
- Verde: sapin
- Blanco: ecru
- Beige: caramel
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: 9mm
Tamaño: 14,5cm
Fecha: 14 Septiembre 2021
Para: Adrián
Comentarios: 
- Es un patrón sencillo y monísimo... seguro que repito!
- Coloco los ojos entre las filas 14 y 15


44 comentarios:

  1. Hermoso trabajo, uno de mis favoritos ❤

    ResponderEliminar
  2. Felicidad para todo el mundo!!
    Que fácil sería si se pudiera comprar en botellas.

    Feliz noche de Halloween 🎃🎃🎃

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Es pósima de la felicidad seguro la hizo una brujita muy buena y bondadosa, jeje, quien pudiera tener una para los momentos más oscuros. Muchas gracias por acompañarme y mostrarla, espero que tengas un halloween muy divertido o al menos relajado. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por organizarlo!!!
      Me estoy pasando poco a poco por todos los blogs...
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Muito legal sua garrafa de poção de felicidade, adorei! Beijos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial este botecito de pócima mágica.
    Me ha encantado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada... verdad?
      Y con patrón gratis... que es que me encantan... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  6. Oh! Yo quiero esa poción para ser feliz toda la semana! Al lado de Pepe, no puede ser de otra forma! ;) Un amigurumi nuy original!

    ResponderEliminar
  7. Es muy chula esa botella, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte!
      La verdad es que es sencillita... pero mona!
      Muak

      Eliminar
  8. Una botellita de pocimas de lo mas genial, tierna y bonita, es encantadora, ya me puso bajo su hechizo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pócima de la felicidad... desde luego que con ese nombre bse venderá sola...🤭

    Un ingenioso trabajo amiga, queda fenomenal.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... esta se tendría que regalar... verdad?
      Besitos!

      Eliminar
  10. Esta pócima nos viene bien a todos en estos días!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Si Pepe lo recomienda, seguro que esta pócima funciona...de hecho, yo me siento mejor y mas feliz con solo mirarla ;-))
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa esa botellita, una propuesta muy simpática.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Una pócima muy deseada, qué ganas de tenerla siempre a mano!
    Una idea genial, me encanta! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Ohhh es una monada de botellita, me encanta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Una idea muy original y muy bonita porque en la botellita recogemos eso que tanto ansiamos que es la felicidad.
    Gracias por desearnos felicidad y te deseo mucha para ti también.
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Muy divertida tu botellita. Tejes divinamente,te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo perfecto y como siempre gracias por organizar tus trabajos de forma impecable, esta vez nos llevas al blog de un chico, interesantes trabajos, creo que había visto antes el blog pero no darme cuenta de su autor, pues tiene muchos proyectos de patrones libres [como me gustan, ya sabes :) ]
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién no le gustan los patrones gratis... y bonitos!!! Jejeje
      Me alegra que te hayas pasado por su blog... y que te guste mi botellita!
      Muak

      Eliminar
  18. Parece facil pero yo creo que no sabria hacerlo igualmente, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me encanta! tengo pendiente hacer algunas, son super monas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad... yo voy a repetir... jejeje
      Enseñalas en el blog!!
      =^.^=

      Eliminar