25.12.20

Vuestras PequiCosas. Belen IV

Un año más... os quiero enseñar algunos de los nacimientos que habéis hecho vosotros!

Muchísimas gracias por usar los patrones y compartir vuestras fotos!

Desde Durango, México, Addy Rico nos enseña esta maravilla:




Pilar Álvarez ha añadido un angelito y los animales, no es precioso?



Y qué os parece el portal que ha hecho Nuria Verdú?



Natalia me contaba que se inventó la cunita, le ha quedado perfecta!



Y Esther Carreguí hizo este nacimiento completo para regalar... a mi me encantaría recibir un regalo así!





Mil gracias a todas por usar el patrón...
 y enviarme la foto!!!

Quedan muchos belenes por publicar... 
si me mandaste la foto y aún no se ha publicado...

no te preocupes! Aparecerá!!!

Si quieres hacer un belén puedes encontrar los patrones 
AQUI (pastor)
AQUI (nacimiento)
AQUI (reyes)

Si ya has hecho uno y quieres que aparezca en el blog...
mándame un correo con la foto a 

19 comentarios:

  1. Hola Ana:
    Que belenes tan bonitos!
    Es una alegría y un orgullo,ver las creaciones de otras tejedoras, cuando las han realizado siguiendo tu diseño y patrón.
    Precioso post, lleno de navidad!...y a mi que me encantan estos días...me encantan los belenes...y estos que nos enseñas...todos son divinos!
    Un besazo, y felices fiestas, y te deseo lo mejor para el año que viene, que te traiga muchas cosas buenas para ti y los tuyos.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!
      Pues tienes razón que da alegría... bien lo sabes tú con todos los patrones que compartes y que tantos han usado.
      Te deseo un maravilloso 2021!
      MUAK

      Eliminar
  2. Qué orgullo tienes que tener que tantas artesanas utilicen el patrón que tan generosamente compartes. El diseño es una maravilla y los trabajos de las compañeras absolutamente impecables.
    Qué 2021 te colme de felicidad, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      Si que me hace ilusión!
      El patrón es tan sencillo... que no pensé que fuera a tener tanto tirón!
      Muy feliz 2021 para ti también!
      Muak

      Eliminar
  3. Ay pero que bonitos estan todos! Que maravilla de patron, gracias por compartir! En el 2021 me propongo aprender a hacer amigurimis, nunca lo he intentado, pero es que tu inspiras! Te deseo unas muy felices fiestas llenas de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, cuidado Diana... que te engancha!!! Jajaja
      Lo bueno del ganchillo es que lo puedes llevar a cualquier sitio, yo tejo en el coche, en el autobus y el avión, en un parque... o esperando a que los peques terminen el entrenamiento...
      Con las manos que tienes seguro que te sale precioso!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Qué bonitos belenes! Me resisto por atea pero es que tus reyes magos me encantan...

    ResponderEliminar
  5. Que belenes tan lindos han tejido, son monísimos todos y todos iguales pero todos diferentes, jajaja, eso me encanta de los patrones que a cada uno le queda con su toque personal :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo bueno del ganchillo... un patrón y miles de versiones...
      A mi me encanta ver cómo cada uno personaliza (y confieso que apunto muchas ideas)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Qué orgullo poder enseñar estos belenes!!!
    Son todos geniales.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Verdad?
    Gracias a ti por pasarte!
    Besos!

    ResponderEliminar