5.12.20

Orejas largas y lindo hociquito...

 llega saltando el conejito!

amigurumi-conejo-bunny-crochet


Información del conejito:

Patrón: es de pago, es el conejo Pumpkin de Kristy Black, "Lulu Loves the Moon"
Lana: 
- Conejo: Rico. Essentials Merino. 50gr - 120m.
- Pantalones: Catania. Denim. 50gr - 125mm.
Aguja: 2,5mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 20,5cm
Fecha: 19 Noviembre 2019
Para: Enviado a Carmen
Comentarios: 
- Hago el blanco de los ojos después de colocar el cierre de seguridad... pero antes de cerrar la cabeza 
- Patrón recomendable al 100x100 (creo que hice unos 12 seguidos... +.+)


25 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo!! Es súper cuqui, como todo lo que haces! 💙
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Este conejito siempre gusta verlo...con su pantalón denin mola mucho!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, me encanta este conejito en todas sus versiones. Es el patrón perfecto de conejo dulce y achuchable. El pantalón queda genial en ese tono, pero ese tirante..... ay, ese tirante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Pues tengo otro así... jajaja
      Me quedé sin hilo de dos tipos... la verdad es que pude simplemente quitar el tirante... pero me daba pena... Al final se lo quitaron al llegar a Londres! Pero la amiga de Carmen igual estaba encantada... jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. Es tan dulce!! Y con esos pantaloncitos que le quedan tan bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es precioso.¡A por otros doce!. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es una belleza!!
    No me extraña que lo hicieras en serie porque enamora a primera vista.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Cómo conejos! se reproducen cómo conejos! era lo más escuchado en esa semana de Noviembre... jejeje

      Eliminar
  7. Doce seguidos! Madre mía, sabía que era grave pero no creí que tanto! Jajajaja! Siempre precioso Pumpkin, aunque esta vez le hayas racaneado el tirante del pantalón! Ese azul lavado me encanta. Así que no es de extrañar que ya hayas terminado el ovillo. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si que fue seria la cosa...
      Y creí que me daba algo cuando me di cuenta de que me faltaba hilo... menos mal que solo se nota lo del tirante y no que las patas llevan una fila menos! +.+
      Muak

      Eliminar
  8. Los conejitos son siempre un acierto y gustan un montón tanto a grandes como a pequeños. El detalle del tirante le da un toque especial.
    besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      Lo cierto es que hice tantos seguidos porque me encantan.. pero también porque son los que más me piden... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola! me parece un conejito precioso, eres una artista. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es chulísimo!! Madre mía... ¿has tejido 12 conejitos seguidos? No me extraña, porque es tan adorable que seguro que te lo piden un montonazo. Pero es un gustazo tejer muñequitos cuquis ¿verdad? (no como los "Among Us" esos que están de moda, que los amigos de mis peques no paran de pedírmelos... y no me gusta nada tejerlos, jiji)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si... en 2019... una locura...
      No he hecho ningún "Among Us"... pero seguro que a mis sobris les encantaría... :P
      Besos!

      Eliminar
  11. Es monísimo, me encanta con ese pantaloncillo corto, jiji. Has tejido 12 de tirón!!! :OO mamma mía, ahora vas a tener que construirles un corralito para que jueguen, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si... una locura... pero ya están todos fuera de casa...
      =^.^=
      Besos

      Eliminar