15.12.20

Un coro reducido...

 solo tres hermanos... el año que viene con sus amigos!

amigurumi-navidad-coro-crochet


Información del coro:

Patrón: es uno de los patrones del libro "Amigurumi Winter Wonderland".

Lana: Círculo. Amigurumi. 125gr - 254m
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Ojos: 7mm
Tamaño: 14cm
Fecha: 6 Octubre 2020
Para: mamá
Comentarios: 
- Empiezo el cuerpo por abajo para rellenar la base con piedrecitas y que ganen peso.
- La bufanda necesitas más puntos... para poder atarla...
- He cambiado los gorritos para que todos sean diferentes.


31 comentarios:

  1. Que coro tan lindo, me encanta el aire diferenciador que les has dado a los gorritos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son encantadores con sus gorritos que los individualizan. Te han quedado fenomenales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son tan bonitos!!! Dan ganas de ponerse a cantar villancicos con ellos.
    Seguro que el año que viene organizas un gran concierto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerle al mío la ramita de olivo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es que se quedó "pachucha" por eso no te la llevé...
      MUAK

      Eliminar
  5. ¡Bien bonitos!. ¡Ojalá el año que viene puedas enseñarnos el coro completo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que toda tus creaciones de navidad me van a encantar!! Que foto más adorable!! 😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. que monisimos los tres hermanitos, estan pa´comerselos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Hola! es un coro super cuqui, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cuqui este coro!!! Me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Hola, paso para dejarte mis buenos deseos para las fiestas y para todos los años que tienen que llegar. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Monísimos!!!!! anda que no te animarán las navidades!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Uy, que me había perdido yo tu nueva versión del coro! Toda una tradición navideña en tu blog. ;) La foto, perfecta como siempre. Y esos gorritos diferentes son la guinda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Es solo el segundo que hago!
      Ya quisiera tener la paciencia para repetir coros de 5 cada año... jejeje
      Me alegra que te guste!
      Muak

      Eliminar
  13. Precioso coro...y en ese color tan navideño me encantan!
    Muy angelicales...ideal para unos gumis cantores.
    Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      Había pensado en hacerlos en tonos verdes y azules además de rojo... pero al final decidí que mejor solo un color.... =^.^=
      Besos!

      Eliminar
  14. hola , me podrias regalar el patron de este coro por favor ??...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!
      Pues mira... este patrón es de pago...
      Es uno de los patrones del libro "Amigurumi Winter Wonderland"
      Mis patrones son todos gratuitos y te los mando en pdf... los que son de pago no los puedo mandar...
      =^.^=

      Eliminar