20.7.20

Un osito rosita...

rodeado de bolitas...

amigurumi-oso-bear-crochet



Esta entrada es parte de una colaboración con "Don Ovillo".

Don Ovillo es parte del grupo Lanas Gayfil, una empresa familiar que durante dos generaciones se ha dedicado a la manufactura y acabados textiles, sus ovillos son 100% “Made in Spain”. Podéis visitar su tienda de lanas online para ver todos sus productos, y seguirlos en Facebook e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades.

Yo escogí algodón Soft para este amigurumi, pero Don Ovillo cuenta con una gama de hilos de algodón de diferentes grosores… y os presentaré dentro de poco otros amigurumis usando otros algodones.

El algodón Soft me ha gustado mucho, se teje muy bien, es suave y esponjoso y apenas se abre. Además el acabado mate me gusta mucho.


amigurumi-lana-yarn


Información de la muñeca-osito:

Patrón: es de Maike, de Creepy And Cute
Lana: Algodón Soft. 100gr - 360m
Aguja: 2.00mm Hamanaka
Ojos: 6mm 
Tamaño: 11,5 cm
Fecha: 11 Junio 2020
Para: Livia (vecina)
Comentarios: 
- En el gorro hago de la fila 13 a la 16 36pb en cada una
- Añado una fila a las orejas de 15pb


22 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!
    Voy a echar un vistazo a la página web que nos recomiendas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      El algodón es suavecito... y el ovillo da para un montón!
      =^.^=

      Eliminar
  2. hola, esta muy lindo me lo puedes enviar al correo mervg.1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues verás... este es un patrón de pago... así que no te lo puedo mandar...
      Pero en la pestaña patrones tienes bastantes patrones gratuitos.... y te mando el que quieras en pdf.

      Eliminar
  3. Qué colores tan bonitos! Oye, y me recuerda un poco a tu Tekubi, no? Muy dulce. Pero sólo te faltaba una colaboración con una casa de lanas para terminar de llenar los armarios. Jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! es como la hermana pequeña de Tekubi... jejeje
      La colaboración fue una sorpresa.... además con libertad total para elegir materiales y proyectos... un sueño! =^.^=
      Y si... los armarios estan que no cierran! jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola! que monada, no soy nada de rosa, pero el osito es una preciosidad. Me paso por la web porque ahora que me anime con los amigurumis, quiero material con algo mas de calidad,a ver si asi sale algo mas decente jejee. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ahyde! Qué ilusión que te guste!
      Oye... me encantaría ver tu amigurumi...
      De Don Ovillo yo te recomiendo el algodón premium, la calidad es muy buena y se teje muy bien con aguja de 2,5mm... Si no tienes mucha experiencia con los amigurumis yo creo que es más sencillo con aguja de 2,5mm que 2mm
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ay que osito tan tierno! Siempre te quedan muy lindos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Y los colores de ese algodón son muy vivos,me gustan mucho,los probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      La verdad es que los colores de la gama Soft son muy bonitos!

      Eliminar
  7. Puede ser más dulce ese osito rosa??? Me suuuuper encanta!! Y esta super bien hecho!! 😍😍😍😍😍
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Rosita qué original! Precioso y muy bien tejido, no se le puede hacer ninguna crítica.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica monería! Los ovillos tienen muy buena pinta, con ese rosa tan vibrante, ya parece esponjosito... ¡Una dulzura!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!
      Qué bueno tenerte por aquí!
      El color de este algodón es una maravilla... y se teje muy bien!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Holaaa...si es que es pa comérselo! Un amigurumi muy bonito Ana!
    Yo he probado algún algodón de esta casa y la verdad es que llevé buena impresión...y que sean producto made in Spain...seguro que hay calidad sin duda!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      A mi me ha ustado trabajar con este algodón... y también me hace "ilusión" que sea nacional...
      Un beso!

      Eliminar