10.7.20

¿Algo dulce?


amigurumi-bunny-conejo-conejito-chocolate-chocolate-crochet



Información del conejito:

Patrón: es de pago, es el conejo Peaches de Kristy Black, "Lulu Loves the Moon"
Lana: 
Beige: Rico. Essentials. Merino. 50gr - 120m. Color 68
Marrón: Stop. Prima Merino. 50gr - 185m
Aguja: 2,5mm y 2mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 24cm
Fecha: 23 Noviembre 2019
Para: Marta (Mireia y Dani)
Comentarios: 
- Hago el blanco de los ojos después de colocarlos
- Hago el cuello solo hasta la fila 4
- Quito una fila a las patas
- Patrón recomendable al 100x100 (adictivo!)

24 comentarios:

  1. Es tan dulce!!! Dan ganas de ponerse a tejer uno ahora mismo.

    Besos 😘🙃🙃

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si Mayra, el patrón es en inglés... pero es muy fácil de seguir!

      Eliminar
  3. No entiendo este blog, todo lo que pones es de pago y en inglés!!!
    Es este tu objetivo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... no...
      Hay más de 190 entradas con patrones gratuitos... algunos en inglés pero otros en español...
      Además todos mis patrones son gratuitos... los puedes ver en la pestaña "Patrones" arriba del todo... si no lo consigues me mandas un correo y te mando el enlace...
      Y encima los mando por correo en pdf... gratis...
      El objetivo de este blog es simplemente mostrar lo que hago... no vendo nada
      =^.^=

      Eliminar
  4. Hola wapa! Pues siiii que es dulce! Me super encanta como te ha quedado!!
    Nos leemos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Que rico** conejito, cafecito , delicioso, para mimarlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Uy pues si, super dulce tu conejo, es pura ternura!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chocolate y me encanta Peaches. Así que esta combinación me tiene IN LOVE! Supongo que es la perspectiva pero me has hecho pensar que quizás sí es un poco patilargo y un poco orejicorto. Jejeje. Pero el patrón es genial. Ya tengo ganas de repetir! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... ya no sé cómo hacer las fotos de tanto conejo... :P
      Yo creo que es la perspectiva de la foto... y eso que quité una fila a las patas!
      Muak!

      Eliminar
  8. Que maravilla de conejito, es dulzura pura, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cómo lo haces tan bien? Cada día estoy más impresionada por tu trabajo ❤

    ResponderEliminar
  10. Que cosita mas bonita!!!!! me encanta, muxuss

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo precioso...y tú lo haces perfecto, a mí me encanta todo lo que haces.

    Gracias por toda la información que das sobre el trabajo, medias... cómo y donde encontrar el patrón, ya sea de pago o gratuito.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La información la pongo por si ayuda a la gente... y para mi... por si quiero repetir y no recuerdo... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Que ricura de conejito! Me chiflan tus fotos... ¡Como siempre! Super originales y además... ¡Apetecibles! Jijiji.... ¿sabes que es lo que voy a hacer ahora mismo ¿verdad? ¡Siii! Irme a por una onza de chocolate!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!
      Chica... ya no sabía cómo hacer la foto... y cómo tenía unos bombones...
      :P

      Eliminar