30.7.20

Hoy celebramos...

el día de la amistad!

amigurumi-conejo-bunny-rabbit-crochet



Información de los conejitos:

Patrón: es de pago, es el conejo Pumpkin de Kristy Black, "Lulu Loves the Moon"
Lana: 
- Conejos: Rico. Essentials Merino. 50gr - 120m.
- Pantalones: Stop. Eco. 50gr - 125mm
Aguja: 2,5mm
Ojos: 8mm y 7mm
Tamaño: 20,5cm
Fecha: 9 Noviembre 2019
Para: Melissa y Mona (OMS)
Comentarios: 
- Hago el blanco de los ojos después de colocar el cierre de seguridad... pero antes de cerrar la cabeza 
- Patrón recomendable al 100x100


34 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, que no falten nunca los amigos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! feliz día de la amistad :) besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día! No podría imaginar mejor amigos que esos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonita manera de celebrar el día de la amistad. Son perfectos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Qué amigos tan compenetrados que incluso comparten gusto por el color de los pantalones! Jajaja. Me encanta esta pareja. No me aburro para nada de las versiones de Pumpkin! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es que los hice de tantos colores...
      Aún me quedan unos cuantos por "presentar"... te digo que me dió un ataque con este patrón...
      Besos!

      Eliminar
  6. Imposible reflejarlo mejor!! Son preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapiiisimos y qué adorbales, me encantan sus modelitos freskitos
    Son un amor!
    Besotes Ana! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!!!! son super dulces, muxuss

    ResponderEliminar
  9. Más que amigos hermanos... como ocurre en la vida real.

    Bonita manera de celebrar el día de la amistad.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Feliz día de la amistad! Me encanta como te han quedado! Eres una artista!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, hoy que estoy en el ordenador (casi siempre comento desde el movil) le iba a dar a seguir a tu blog, pero no veo el botón para seguirte, no lo tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... pues tengo la opción de recibir las entradas por correo...
      Pero lo de seguir... acabo de ver que no... jejeje

      Eliminar
  12. Llego unos días más tarde, pero la amistad hay que celebrarla siempre! y esta imagen de estos dos conejitos así de abrazados, me parece perfecto para representarlo.
    Son preciosos! Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!
      La verdad es que estoy enamorada con estos conejos...
      =^.^=

      Eliminar
  13. ohhhhhhh pero que monos por favor!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar