30.1.20

El Koala viajero...

en la salita espera... su próximo vuelo!

amigurumi-koala-crochet-free-pattern-patron-gratis



Información del koala:

Patrón: basado en el patrón de A Morning Cup of Jo, modificado para hacer un koala más chiquitito.
Lana: 
Gris: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m. Color: Acier
Negro: Stop Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 3mm y 2mm
Ojos: 12mm
Tamaño: 18cm sentado, 26,5cm de pie
Fecha: 20 Enero 2020
Para: Nancy (Swiss)
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 19 y 20 con 18 puntos vistos entre ellos


18 comentarios:

  1. Un trabajo prolijo y profesional en cada detalle
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... no creas... tiene sus errores... pero es lo que tiene lo hecho a mano...
      =^.^=

      Eliminar
  2. Un koala muy amoroso y de unas dimensiones perfectas para ser achuchado como se merece...pobrecitos con lo mal que lo están pasando en Australia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es horrible...
      Este va para un bebé... pero para decorar la habitación... al menos hasta que crezca!
      Besos!

      Eliminar
  3. Es una pocholada tu koala, me encanta. Cuanto más los veo más me gustan los koalas amigurumi, tengo que hacer un. Voy a planificarlo en la agenda, ah, pero que yo no tengo, jajajaja, vas a tener que prestarme la tuya. No sé cómo lo consigues, de verdad, yo soy incapaz de llevar una agenda. Y después de esta divagación me reafirmo, me encanta tu koala viajero.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!!!
      Pues la agenda me ayuda bastante... jejeje... y encima la mía es un bullet journal... vamos... que está todo en blanco y yo creo cada página... lleva un ratito... pero me ayuda mucho!
      Y el koala... pues lo pasaré a limpio... porque lo tengo en un cuaderno viejo... jejeje
      Bicos!

      Eliminar
  4. Como esta bonito y tierno, dan ganas de apachurrarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh....Que monería de koala!! Estoy con Leti, no sé que tienen los koalas que tanto enamoran, ¡Yo también quiero tejer uno!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Una monería de koala, espero que en la salita de espera del aeropuerto tengan su aperitivo de eucalipto preferido. ^_^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es adorable, Mateo no lo suelta, lo muerde y le encanta jugar con el! Mil gracias por tan hermozo regalo, el Koala se llama Cali y en unos meses partira al sol de Miami y Colombia !
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión Nancy!!!
      Pasadlo muy bien en el viaje!
      Besos

      Eliminar
  8. Es una preciosidad! seguro que viajará contento y feliz!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los osos, me encantan en todas las versiones...y los Koalas, ahora que salen mucho en la tele los pobres tan asustadillos con los incendios...me enternecen especialmente! y este tuyo es preciosooo ;-))
    Muaks!

    ResponderEliminar