20.1.20

La oveja Teresa teje sin parar...

su abrigo de lana pronto va a acabar!

amigurumi-oveja-sheep-free-pattern-patron-gratis-crochet



Información de la oveja:

Patrón: es gratuito de pago, de "Lulu Compotine". Antes lo ofrecía gratis en la página de 
Pingouin... pero parece que ya no... AQUI
Lana: 
- Pingouin. Esterel. 50gr - 105m. Color: Chanvre
- Pingouin. Baby Soft. 25gr - 38mm. Color: Daim
Aguja: 3mm
Ojos: bordados
Tamaño: 28cm
Fecha: 11 Diciembre 2019
Para: Mechas (para ITC)
Comentarios: 
- El "gorro" solo hasta la fila 13 
- Termino el cuerpo en 16 puntos, no en 12
- La lana baby Soft es complicada para tejer... pero me gusta cómo queda!


26 comentarios:

  1. Lo da todo Teresa,jajaja y siii que chulada de abrigo le va a quedar ;)
    Que original y bonita la ovejita Ana
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!!
      Sí es verdad que ha quedado un poco "original"... yo creo que es la lana... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  2. Menos mal que lo va a terminar pronto, porque la veo poco abrigadita para el frío que está haciendo, jajaja. Teresa es una monada, espero que encuentre casa pronto. ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... no lo sabes bien... esta mañana no quería salir de casa (yo... no la oveja... jejeje)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Que tierna y hermosa, me encanta el contraste con su cuerpo lanudo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      La verdad es que tejer con esa lana es un poco engorroso... pero el resultado merece la pena!
      Besos

      Eliminar
  4. Mírala que maja ella! además de aprovechar su propia lana,es una ovejita muy lista!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pero que graciosa por favor; esto es la lechem, pone la lana y la teje jajajaja que genia!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh no se si esta simpática oveja es merina o que, pero la verdad es que se la ve de muy buena calidad!
    Cuando llegue el verano y se quite el abrigo, me lo mandas para tejer algo ja ja
    Una chulada! y esa lanita aunque dices que es complicada, queda genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani!
      Qué ilusión que te guste!
      Oye... ya tengo ganas de ver tus trabajitos...
      Besos!

      Eliminar
  7. Gracias, no sé como en todo este tiempo no había dado con tu blog, gracias por visitarme! (no tienes el Seguir de Blogger?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que me pasó a mi... que de repente me encontré tu blog... jejeje
      No tengo el seguir de blogger... mmmm... miraré a ver cómo ponerlo...
      Besos!

      Eliminar
  8. Ya te dije en IG que me encantaban la ovejita y su foto tejiendo con esas agujas tan monas! Ahora Teresa tendrá que enseñarnos a tejer... ;) jijiji Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... poco a poco me voy mentalizando a agarrar las dos agujas... pero es que siempre tengo algún amigurumi que hacer! :P
      Me alegra que te guste la foto... la veía un poco sosa... jejeje

      Eliminar
  9. Ayyyyy...que chuli Teresa!! Es una cucada con sus agujas y su labor... ¡me la como!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... un foto muy "previsible"... no?
      Me alegra que te guste Sonia!
      Muak

      Eliminar
  10. Hola,no puedo llegar sl patron mi correo es loli_espa@hotmail.com,me lo puedes enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!
      Pues el enlace funciona...
      Te mando un correo!

      Eliminar
  11. Hola me podriaandar el gráfico si es tan amable, gracias soy Lia.
    bettlia33@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia!
      Te mando un correo con la información
      Muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  12. Hola pequicosas.ya se que ha pasado tiempo desde tu último comentario.mi nieta se ha enamorado de tu ovejita, pero soy incapaz de encontrar el patrón.serias tan amable de enviármelo .muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que ya lo han quitado de la página de Pingouin... *.*

      Eliminar