5.2.20

El postre de moda..

pasteles de fresa y mora!

amigurumi-cake-free-pattern-pastel-patron-gratis-tarta-crochet



Información de los pasteles:

Patrón: están basados en un patrón gratuito de pago de Yarn Blossom Boutique, lo podéis encontrar "AQUI". 
Lana: 
- Ricorumi 25gr - 57,5m
Beige: color 56
Rosa claro: color 11
Rosa oscuro: color 12
Morado: color 20
Lila: color 17
- Stop Bambini. 50gr - 200m. Para la decoración
Aguja: 2,5mm Hamanaka para los pasteles, 2mm para la decoración
Ojos: 7mm
Tamaño: 6,5cm y 5,5cm
Fecha: 23 y 25 Octubre 2019
Para: Enviados a Carmen
Comentarios:
- En el pastel de fresa no pongo base de cartón arriba, por eso no queda plano como el de mora



18 comentarios:

  1. Que bonitos y qué apetitosos. En alguno que hice en lugar de poner cartón para que quedara plano puse goma Eva gordita, así se puede lavar.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias Leti!
      Pues es que no consigo la goma eva aquí... pero si... estoy buscando para usarla de base... jejeje

      Eliminar
  2. Qué bonitos y qué pinta de deliciosos tienen estos pastelillos! Hoy me quedo con el de fresa, ummmm, qué rico.
    Yo también uso mucho la goma eva, es de lo mejorcito que hay para poner en lugar de cartón, la uso mucho para poner entre la doble suela de los patucos, y, como dice Leti, se pueden lavar sin problema.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias MariCarmen!
      Qué ganas de encontrar goma eva aqui!!!

      Eliminar
  3. Que ricura de pastelitos!! Me acabas de dar una idea genial para el próximo cumple de mi peque, jijiji... que buena idea lo del cartón, bueno, mejor lo la goma eva para poder lavarlos...¡me lo apunto!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que haciendo una buena cantidad quedarían monísimos!
      Y si... buscando goma eva para empezar a usarla en las bases!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Прикольные пирожные! Как живые! Хорошая идея!)))

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!, si me aceptas una sugerencia,en lugar de cartón ,si pones goma Eva o fieltro un poco gordito w pueden lavar sin problema. Te cuento esto y en la mayoría de mis muñecos en la base del pie pongo cartón, es que no me doy cuenta cuando lo estoy haciendo..bueno eso o es que soy incongruente jajajajaja.un besito.maria🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si... siempre me da cosa meter el cartón... desde ya (cuando la encuentre) pondré goma eva!
      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Mira, te iba a preguntar cómo te quedaba tan plano el de mora! Pero me apunto el truco de goma eva que te han dado por aquí! Tú sigue haciéndome los dientes largos con los patrones de Yarn Blossom que al final caeré. Jajaja. Monísimos tus pastelitos. Yo les hincaba el diente ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Anímate... este patrón es gratuito... y tiene muchos más!
      Besitos

      Eliminar
  7. Sin dudarlo me como el de fresa...aunque igual me queda hueco también para el de mora!
    Geniales ambos dos!
    Muuaks!

    ResponderEliminar
  8. Que ricos!! para mí el de mora,que me encantan!!!
    Besos.

    ResponderEliminar