14.2.24

Eres...

el rey de mi corazón!

amigurumi-heart-corazon-free-pattern-patron-gratis-crochet



Con este corazón sigue mi participación en el reto 12amigurumis2024 que organizan en Instagram @bichos_de_colores y @talypunto. Cada mes hay que presentar un amigurumi siguiendo el tema propuesto.

El tema de Febrero es "San Valentín"... la verdad es que no llegaba... así que me decidí por algo sencillo...

Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...

Y además participo en el "Reto Mensual Bloguero" que este mes organiza María José en su blog "El inventario de MJ" con el tema "Soy romántica".

Reto-mensual-bloguero



Información del corazón: 

Patrón: es gratuito, de "June_Kurumi"
Lana: Manor Island. 50gr - 125m
- Rojo: 04
- Amarillo: 02
Aguja: 2,3mm
Ojos: bordados
Tamaño: 
9cm
Fecha: 9 Febrero 2024
Para: buscando casa
Comentarios:
- Tengo que adaptar la corona...
- No es el corazón que más me gusta... :P

43 comentarios:

  1. Ese corazón es muy simpático, ya me gustaría saber hacer uno así.
    Qué tengas un maravilloso día del amor y de la amistad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!
      Es un poco sosillo... jejeje... pero es que esta vez no llegaba!!!
      Muak

      Eliminar
  2. Qué bonito es tu corazón! Me encanta el toque que le da la corona a tu rey, es chulísimo.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la corona era necesaria... sin ella quedaba aún más sosete!
      Besitos

      Eliminar
  3. Un Corazón precioso y que luce muchísimo Felicidades Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ese corazón tan gracioso y la corona le queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy original y bonito. Feliz día. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Corazon :) Feliz dia del amor y la amistad :) besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno coincidir en los dos retos, es una alegría por partida doble ¡qué bonito es el rey de tu corazón! o tu corazón rey 😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Esther!!!
      Pues tengo que hacer otra foto para los 12amigurumis2024... que no me enteré bien de las reglas de este mes... jejeje
      Ya le di a seguir a tu blog... para no perderme nada!

      Eliminar
  8. Beautiful romantic crochet heart! Big hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  9. Es muy original. No conozco a la diseñadora. Así que voy a ver... Feliz San Valentín! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno... a mi no me termina de convencer... jejeje... pero es que no llegaba...
      :P

      Eliminar
  10. Un trabajo ideal para este reto, te ha quedado perfecto😍😍😍
    Gracias por acompañarme en el RMB !
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por organizarlo!!!
      Pensé que no llegaba... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  11. Absolutamente perfecto para este reto.
    Es genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      Oye... se extraña tu blog.... espero que todo esté bien!
      Muak

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bien. Muy gracioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un corazón que enamora con esa carita, precioso!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  14. Ay pero que corazon tan tierno, alegre y lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso ❤️ y no precisamente sencillo jejeje, sobre todo en la parte de tejer por separado 🙃, tiene su merito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre yo con problemas para logearme en tu blog y me pregunto si es porque no estoy entre tus seguidora ya que intercambié mi cuenta, no estando la sección de 'Seguidores' no puedo corroborar, pero ya sabes que soy yo 😉
      Besos

      Eliminar
    2. Bueno... muy complicado no es Eli... pero es que no me daba tiempo a más... jejeje
      Tengo que ver cómo poner lo de los seguidores.... a ver si saco un rato... que ya no me acuerdo de cómo trastear en esas cosas del blog!
      Besitos!

      Eliminar
  16. Lindo corazoncito.....sonrisa sexi,,,,me encanta.
    cariños.

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy, que cuqui! Perfecto para San Valentín!
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Ole que bonito, es el rey de verdad con esa corona tan chuli :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar