10.2.24

Hola Baby!


amigurumi-Baby-doll-cherrycrochett



Información de la muñeca Baby:

Patrón: es de pago, de Teresa de "Cherry Crochett"
Lana: 
- Beige: Kartopu Organica. 50gr - 125m. Color 872
- Negro: Kartopu Organica. 50gr - 125m. Color 940
- Blanco: Kartopu Organica. 50gr - 125m. Color 019
- Marrón: Kartopu Organica. 50gr - 125m. Color 890
- Granate: Mondial Basic Lux. 50gr - 120m. Color 864
- Rosa: Anchor Creativa Fino. 50gr - 125m. Color 256
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 26,5cm 
Fecha: 18 Enero 2024
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 64 y 65
- Piernas: cambio a granate en la fila 31
- Cabeza: añado dos filas 70b y 70c
- Pelo: añado dos filas 15b y 15c
- Gorro: fila 10 = (26pb, aum) x2 = 56. Luego hasta fila 19. La última fila = mpa en BLO
- Le hice las botas... pero no entraban las piernas! Así que al final lleva zapatos... 

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      Oye... se te extraña en el blog...
      =^.^=

      Eliminar
  2. Qué monería Ana!
    Me sorprendes con cada trabajo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que monísima y los colores un encanto. Pues yo la veo linda con zapatitos jeje, botas con esa faldita corta....no se...parecería que va a hacer senderismo con unas botas jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!
      No creas que las botas le quedan mal... el diseño original las lleva y le van de maravilla!
      Pero como no me entraban... pues tocan zapatos! Jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. Hooola querida tejedora! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, en Instagram echaré un vistazo poco a poco, se me ha acumulado muchas cosas bonitas por ver. Esta muñeca es una monería, como todo lo que haces.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Mari Carmen!!!
      Pues mira que estaba yo pensando en ti ayer... que no me llegan las entradas y tengo que ver por qué!
      Me alegra que te guste Baby... es un diseño muy chulo, verdad?
      Besitos

      Eliminar
  5. Te ha dado por las muñecas últimamente... 😅 A mi no suelen entusiasmarme salvo algunas excepciones, pero Baby es muy graciosa con ese vestidito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita quita... hace meses que no tejo una (salvo los pastores del belén.... pero esos no cuentan)
      Baby llevaba meses esperando los zapatos... que cuando vi que no entraban las botas... me desinfló... jejeje
      Es graciosa... pero prefiero a "Summer" o el elfo de navidad... ;)

      Eliminar
  6. Esta muñeca es muy "kuki"
    Esa ternura mezclada con buen hacer siempre da muy buen resultado!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani!
      La verdad es que el patrón de Baby es una monada... jejeje
      Muak

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si... todas las muñecas de Cherry Crochet son una monada... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  8. Con botas o con zapatos es una preciosidad, me encanta cómo te ha quedado.

    Bicos

    ResponderEliminar