5.2.24

Hoy en casa de la abuela...

tostadita con Nutella!

amigurumi-toast-bread-tostada-tostadito-crochet-nutella


Información de la tostadita:

Patrón: es de pago, de "Blue Bubalú".
Lana: Phildar. Cabotine. 50gr - 124m
- Beige claro: sable
- Beige oscuro: caramel
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: bordados
Tamaño: 11,5cm
Fecha: 31 Julio 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- El patrón está super detallado... y esta vez no queda torcida!
- He quitado una fila de marrón
- Una delicia de patrón... para comerlo! ^.^

20 comentarios:

  1. Que monísima, jajaja, da pena ensuciarla con nutella jajajaja, tendras que hacerle un bote de nutella de crochet :P
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... creo que mejor me quedo con ese mini... jejeje
      Me alegra que te guste!
      Muak

      Eliminar
  2. Pensé que te había dejado un comentario, porqué esta tostadita la vi, me parece preciosa y con ganas de pegarle un bocadito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Marta.... es que ya es la tercera que hago... jejeje
      Me alegra que te guste!
      Muak

      Eliminar
  3. Que tostada tan bonita! me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa tostada, yo me la como!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Nutella y la tuya es fantástica :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecta!
    Está para comérsela 🥪

    ResponderEliminar
  7. No sé qué me gusta más, si tu rebanada amigurumi o la Nutella... Jajaja. Te queda perfecta ya... Y eso que no tejer en espiral tiene lo suyo... Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... en cuanto vi el mini bote de Nutella en el desayuno de un hotel... supe que tenía que hacer una tostada... Jajaja...
      Ya le he pillado el truco... sobre todo a lo de unir las dos partes...
      Muak

      Eliminar
  8. Yo soy más de Nocilla, la verdad, aunque últimamente cualquiera de las dos se me hace demasiado dulce, donde esté un contundente trozo de chocolate negro con avellanas que se quite todo lo demás. yo soy de esas que se comían el chocolate a la taza, ese de tableta gorda que estaba duros como un demonio, a bocados.

    Pero vamos, que si me invitas a merendar, la tostada de Nutella me parece fenomenal.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Yo también soy más de chocolate... pero si te ponen ese botecito mini en el hotel... no puedes evitarlo... tienes que hacer una tostadita!
      =^.^=

      Eliminar