10.2.23

Super Wooper!

amigurumi-Wooper-pokemon-free-pattern-patron-gratis-crochet


Con Wooper continúa mi participación en el reto 12amigurumis2023 que 
organizan en Instagram @talypunto y @bichos_de_colores.  Cada mes tenemos que presentar un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Febrero es "Personaje de videojuego"... y después de mucho buscar me decidí por este gracioso Pokemon... 


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...

Información de Wooper:

Patrón: es gratuito, de Cathrine, lo podéis encontrar "AQUI".

Lana: Phildar. Stop Eco. 50gr - 123m. Color: 408
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 12cm
Fecha: 10 Enero 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Ojos entre filas 11 y 12
- Empiezo las patas con 6pb en anillo

22 comentarios:

  1. Resulta muy dulce con ese bonito tono celeste
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      Un bichito un poco raro... jejeje... pero ha quedado gracioso!
      Besitos

      Eliminar
  2. Feliz dia de San Valentin. Muy lindo.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, ese tono azul es muy bonito.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!
      Mira lo que tiene participar en un reto... buscando cositas de videojuegos me encontré este patrón... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Que bonito te quedo y me gusta ese tono! Me recuerda al Axolotl.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!!
      Y si.... este pokémon es tipo Axolotl!
      Besos!

      Eliminar
  5. Así que un Pokemon... Pues ni idea, oye... A mí me sigue pareciendo un ajolote con esas "antenas" en la cabeza 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual por aquí... no estoy muy puesta en videojuegos... pero me pareció gracioso!
      Y sí... es que Wooper está basado en el ajolote! LOL

      Eliminar
  6. Es una monada con esa carita tan simpática)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si es que a través de los amigurumis estoy conociendo personajes que no tenía ni idea, jajaaaa, entre los que me piden mis sobris, y entre los que veo por los blogs e instagram me doy cuenta lo pegada que estoy en temas de muñecaj@s.
    Este Poquemon te ha quedado super gracioso, y gracias a ti ya se quién es ;)))

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me pasa lo mismo!!!
      Me alegra que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta!! Que bonito es, te quedo increíble. Besos

    ResponderEliminar