15.2.23

¿Pócima del amor?

¡No...! Zumo de fresa y un corazón...

amigurumi-bottle-free-pattern-botella-patron-gratis-crochet-roja



Información de la botella:

Patrón: 
es gratuito, de "Knot Bad"
Lana: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m. 
- Rojo: griotte
- Gris: perle
- Beige: caramel
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: 9mm
Tamaño: 14cm
Fecha: 11 Mayo 2022
Para: Cathy C (OMS)
Comentarios: 
- Es un patrón sencillo y monísimo... Dan ganas de hacerla en todos los colores!
- Coloco los ojos entre las filas 14 y 15
- Meto una bolita sonajero =^.^=


18 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me recuerda mucho a las pociones para recuperar vida de algunos videojuegos, qué buenos ratos me han hecho pasar. ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad!!! Podía haberla usado para el reto "videojuego"... jejeje
      Es un patrón muy chulo... y gratis!!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonito!!! y con el corazón queda pocholisimo!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!
      Le da un toque gracioso... verdad?
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué gracioso!!!
    Un sonajero de zumo de fresas 👏🏻👏🏻👏🏻
    Está de lujo!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que tarrito tan adorable.
    Me encanta, Ana
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!
      La verdad es que queda mono... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  5. Jajaja. Me ha hecho reír el escritor con la rima! Con ese corazoncito tu pócima queda ideal. Pero haz algo con brazos y piernas, no? 🤪 Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... ya llegarán las cositas con brazos y piernas!
      La rima es mía... *.*
      Chica... es que estos proyectos me encantan!!!
      =^.^=

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias Kinga!
      La verdad es que me encanta cómo queda... jejeje

      Eliminar
  7. Qué rico ese zumito de fresa! Este zumo cura todos los corazones, ya te digo yo, y si es un sonajero no te digo nada, hará las delicias de su dueñ@.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Es un patrón sencillo-sencillo.... pero queda tan mono....
      Besitos!

      Eliminar