10.10.22

La caca...

a veces pasa... 

amigurumi-poop-caca-crochet-marron


Información de la caca:

Patrón: es de pago, de Anna Vozika
Lana: La Mia. Baby Cotton. 100gr - 220m. Color: 005
Aguja: 3mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 10cm
Fecha: 27 Septiembre 2022
Para: Brian (OMS) Parece que le robaron la primera que le regalé... *.*
Comentarios: 
- Añado una fila 15b...
- Coloco los ojos entre las filas 14 y 15
- Parte 1 solo hasta 32, para que no tenga tantas curvas como la primera que hice... Y es que es la tercera caca... las dos primeras no quedaron muy bien... Las podéis ver AQUI
- Pasad a ver la de Judith de Descabdello... Una caca de lo más equilibrada! 


30 comentarios:

  1. Tú eres capaz de hacer una obra de arte de cualquier cosa! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... no se si arte... pero es mona... verdad?
      Besos!

      Eliminar
  2. 🤦🏻‍♀️No me lo puedo creer 😂😂😂
    En realidad es algo necesario también, y a la hora de obsequiar con el detalle es mucho mejor hacerlo con arte👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, ¿una caca más equilibrada? me encanta. Viendo las dos primeras me rindo a las evidencias, te superas día a día, hasta con la caca.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. So cute.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué caca más graciosas!!! Más que las de la Arare!!!! Me encantaaaaaaa
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me parece super graciosa. Te quedo super mona. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues, qué quieres que te diga, Ana... a mi casi que es la que más me gusta de todas, así torcidita. La verdad es sólo tu eres capaz de hacer que una caca sea bonita.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... está mucho mejor que las anteriores... jejeje
      Me alegra que te guste!
      =^.^=

      Eliminar
  8. No puedo creer que pueda escribir que la caca es bonita, pero es que te ha quedado muy linda!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado una caca muy mona, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! Es verdad! Ahora la mía parece demasiado recta... La tuya, así torcida y rellenita, es mucho más graciosa! Sabes que ya no vende el patrón... Qué pena que no haya más cacas amigurumi en el mundo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!
      Es verdad que así torcida queda graciosa...
      No me digas que ya no vende el patrón... tenemos que decirle que lo ponga de nuevo!
      Un poco de ganchillo gamberro siempre viene bien!
      Muak

      Eliminar
  11. Ohhhh que caca tan mona jajajaja, te ha quedado realmente adorable y la forma está muy conseguida :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ganchillo gamberrete y de lo mas simpatico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Nice post thank you Ryan

    ResponderEliminar