15.10.22

El conejito está encantado...

un candelabro se ha encontrado!

amigurumi-bunny-pumpkin-conejo-crochet-lululovesthemoon



Información del conejito:

Patrón: es de pago, es el conejo Pumpkin de Kristy Black, "Lulu Loves the Moon"
Lana: Silke. Peo 30. Merino. 50gr - 100m
- Beige oscuro: color 585
- Dorado: color 402
Aguja: 2,5mm para el conejito, 3mm para el pantalón
Ojos: 8mm
Tamaño: 22cm
Fecha: 23 Septiembre 2019 (si si... esperando desde entonces a aparecer por aquí...)
Para: Enviado a Carmen
Comentarios: 
- El pantalón me queda un poco justo...
- Hago el blanco de los ojos antes de colocar el cierre de seguridad... es mejor hacerlo después, un ojo ha quedado regular... 
- Patrón recomendable al 100x100

26 comentarios:

  1. Hola! es super adorable, me gusta mucho el pantalon. Yo termine ayer un Stitch a mi sobrino y los ojos quedaron un churro jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ahyde!!!
      Ay... es que los ojos bordados... son complicados!!!
      Besitos

      Eliminar
    2. Esta hermoso, como puedo conseguir el patrón ?

      Eliminar
    3. Hola!
      Muchas gracias!
      El patrón de este conejito es de pago, es el conejo Pumpkin de Kristy Black, de "Lulu Loves the Moon"... tienes el enlace a su página debajo de la foto.
      =^.^=

      Eliminar
  2. Una monería y además es un conejito de la suerte, vaya candelabro ha encontrado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tan bonito como bien hecho.
    Encantado por haber encontrado un candelabro, es una joya y encantada por aquí de conocerlo .... el pobre mira que ha tenido paciencia para dar el salto a la fama.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!!
      Si que ha tenido que esperar... hice tantos conejitos seguidos... que ya aburría presentarlos... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Precioso como siempre! Pero pobrecito mío, tres años esperando a salir en el blog... Cuántos Pumpkins más quedan por ahí rezagados??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... es que hice taaaaantos seguidos...
      Yo creo que Pumpkins ya no quedan... pero algún otro conejito está ahí esperando...
      =^.^=

      Eliminar
  5. Uyyy que conejito mas simpático nos traes jiji y a ver la que lia con el candelabro jajajaja. Yo se lo veo monísimo el pantaloncito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tan lindo y con esos pantaloncillos es aun mas encantador!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo encuentras frases tan chulas para todas tus creaciones
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... a veces cuesta!!! Pero también tengo ayuda...
      =^.^=

      Eliminar
  8. SO SÜß::::

    WÜNSCHE noch einen schönen ABEND
    bis bald die BIRGIT aus TIROL

    ResponderEliminar
  9. Adoro los conejitos y este me ha robado el corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los conejitos Pumpkin quedan muy muy monos.... hice más de 10 seguidos!!! jejeje

      Eliminar
  10. No me canso de ver tus versiones de Pumpkin, qué bonitos te quedan. Yo he hecho uno hace poco con el pantalón naranja, cuando he visto el tuyo me he dicho, anda, como el mío, tengo que hacer fotitos y publicar. Tengo el blog bastante abandonado, en algún momento lo retomaré con energía, pero pro ahora a ver si consigo hacer alguna publicación de vez en cuando. Voy a tener que pedirte una clase para hacer los ojos, yo no consigo que me quede bien el hilo blanco, ni antes ni después de poner el cierre de seguridad.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te ha quedado monísimo!!!
      Yo me contengo para no hacer más... jejeje
      Lo de los ojos tiene su cosa... el blanco en los conejos ya lo tengo "dominado"... lo de esculpirlos... sólo con los champis lo he conseguido...

      Lo del blog... es verdad que mantener las publicaciones cuesta... pero a mi me gusta.... claro que tampoco escribo un montón... jejeje

      Bicos!!!

      Eliminar
  11. Hola bonita noche, esta muy hermoso el conejito, me gustaría saber si puede compartirme el patrón ?
    zunigarne@gmail.com es el mismo que Imanol vdd ? Esta muy muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!!!
      El patrón de este conejito es de pago, es el conejo Pumpkin de Kristy Black, la diseñadora detrás de "Lulu Loves the Moon"...
      Tienes el enlace a su página debajo de la foto.
      =^.^=

      Eliminar
  12. ¡Los conejitos te quedan muy requete bellos! ♥♥
    (el anterior con morral y zanahoria era monísimo...)
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      La verdad es que este patrón es muy mono... siempre quedan bien...
      Besitos

      Eliminar