15.7.22

Ya son 9 años!

¿Lo celebramos?

amigurumi-cake-tarta-pastel-crochet



Información de la tarta:

Patrón: 
es propio
Lana: 
- Ricorumi. 25gr - 57,5m. Para la tarta
- Stop Bambini. 50gr - 200m. Para la decoración
Aguja: 2,5mm para la tarta, 2mm para la decoración
Tamaño: 
- Tarta: 18cm de diámetro, 9,5cm de alto
- Vela: 8,5cm
Fecha: 11 Julio 2022
Para: Adrián
Comentarios: 
- La base es una caja de metal.
- Hago 3 velas porque es para el tercer cumple de Adrián. Llevan imanes en la base... y pensaba hacer 9... pero los imanes son bastante fuertes... y ya con tres... si las junto mucho... terminan pegándose!
- Las cerezas también tienen imanes

30 comentarios:

  1. Ala! Menuda obra de ingeniería con imanes y todo! Además tiene doble función: cumpleblog y cumple de Adrián! Genial! Me encanta como te ha quedado la llamita! Muchas felicidades por los nueve añazos!!! Sabes que yo me olvidé de mi octavo cumpleblog... En fin, el año que viene lo celebro el doble ;) Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! 9 años... parece mentira...
      Jejeje... la verdad es que la "tarta" es sencilla... sólo hay que tejer hasta cubrir la caja...
      Lo complicado es trabajar con los imanes... compré unos demasiado "fuertes"... y si colocas las 3 velas de Adrián en la parte del centro... pues se juntan solas!!! +.+ Jajajaj
      La llama son 6 hebras "peinadas" con un cepillo de dientes... :P

      Y si... el año que viene tienes que celebrarlo!!! (a mi no me dió la vida para el 7º...)

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Si sobra un trocito, traigo un plato. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué deliciosa! un trabajo muy bello, yo la imagino para guardar recetas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Pues si... se pueden guardar muchas cositas...
      =^.^=

      Eliminar
    2. Felicidades por este 9° Aniversario!!! tienes un blog con una gran variedad de trabajos de alta calidad, fui de las primeras en escribir y pensando era el cumpleaños de Adrián (3), luego 1 vela, luego 9 no quise equivocarme, pero si es el Aniversario del Blog!
      Felicidades!!! y Besos

      Eliminar
    3. Jajaja!!!! Es verdad... deberían ser 9... y la intención era esa... pero como llevan imanes dentro... pues ya con 3 se juntaban solas!!! Adrián tiene que colocarlas separadas...
      Muchas gracias por la felicitación y por estar ahí!
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por estos 9 añazos del blog!!
    Te ha quedado preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleblog!. ¡Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  6. Ma parece mentira que hayan pasado YA nueve años. desde que me lleve un poco de lana y un "ganchillo" para hacerle un gorrito a Pepe.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oooh, 9 añitos ya por este mundo de los blogs, Ana, ahí van mis felicitaciones para tus Pequicosas, y por muchos años más. Esa tarta te ha quedado espectacular, te felicito por el patrón, chapó.
    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  8. Pues 🎂9️⃣ años son muchos, te felicito por seguir trabajando y compartiendo tus creaciones.
    La tarta está ideal para celebrar el cumpleaños, tiene una pinta es estupenda.
    La vela me ha sorprendido lo derecha que tiene la llama.
    BESOS...🥂🎂🍾👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José!
      Es verdad que son muchos... jejeje... ni me imagino tener todos los amigurumis juntos!!!
      Me alegra que te guste la tarta!
      La llama de la vela son hebras "peinadas"... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  9. Felicidades Ana! en el mundo blogger 9 años es para hacer una fiestaza por todo lo alto!
    Y una tarta de este nivel es lo más adecuado para celebrarlo.
    Un beso enorme, y mientras decidas seguir enseñandonos tus gumis...aquí estaremos disfrutando de ellos!
    Muuuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!!
      La verdad... no esperaba yo llegar a tanto... jejeje
      Me alegra tenerte ahí... ya lo sabes.... ;)
      Besitos

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por esos nueve añitos de blog, jiji. Me encanta tu tarta, la llamita de la vela me tiene así :O :O . Y lo de los imanes la verdad que no lo pillo donde están y porque se juntan si pones 3, hummmmm!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... los imanes están dentro de las velas y dentro de las guindas...
      Prueba a coger dos imanes... y acerca uno a otro... ;)
      Qué ilusión que te guste la tarta... y la velita!!!
      Besos!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por tus 9 años!!!! Ésta es la torta ideal para celebrarlo, me encanta la vela encendida y qué gran idea la de los imanes. Preciosa como todos tus amigurumis, deseamos seguir disfrutándolos muchos años más. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. 9 años!!!! Se dice pronto.
    ¡cuántos amigurumis has tejido!
    Enhorabuena y a seguir enseñando tus trabajos.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!
      La verdad es que son unos cuantos... jejeje
      Besitos

      Eliminar