25.7.22

Frutas de verano...

tenlas siempre a mano!

amigurumi-fruit-pinapple-cherry-peach-free-pattern-pina-cerezas-melocoton-patron-gratis


Con estas frutas continúa mi participación en el reto 12amigurumis2022 organizado en Instagram por @talypunto y @bichos_de_colores.  Cada mes se debe presentar un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Julio es el verano... y pensé en unas frutas de temporada...


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar... o ver las propuestas...

Información de la piña:
Patrón: es propio... porque la piña de Super Cute Design me quedaba muy pequeña...
Lana: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m
- Amarillo: zeste
- Verde: herbier
Aguja: 3mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 15,5cm
Fecha: 1 Abril 2022
Para: Audrey (amiga Laura S)
Comentarios:
- hago 3 hojas pequeñas y una grande
- ojos entre las filas 18 y 19

Información de las cerezas:
Patrón: es de pago, de "Super Cute Design"
Lana: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m
- Rojo: griotte
- Verde: Herbier
Aguja: 3mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 13,5cm con el rabito, 5cm solo la cereza
Fecha: 20 Marzo 2022
Para: Buscando Casa
Comentarios:
- empiezo las cerezas desde arriba
- coso el rabito después de colocar los ojos 
- añado una fila 12b
- ojos entre las filas 8 y 9

Información del melocotón:
Patrón: es gratuito, de "JenniferQ"
Lana: 
- Rosa: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m. Color: sorbet
- Verde y marrón: Stop Eco. 50gr - 124m
Aguja: 3mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 8,5cm
Fecha: 17 Marzo 2022
Para: Buscando Casa
Comentarios:
 
- añado dos filas extra de 54pb, las 17a y 17b
- ojos entre las filas 17 y 17a

29 comentarios:

  1. A pesar de que se están poniendo a precio de oro...si que hay que tenerlas a mano! y más en esta época calurosa.
    Tu cesto de hilos tiene que ser una pasada con tanto colorido...no te falta uno! 😉
    Precioso y refrescante conjunto!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      Verdad que apetecen así fresquitas? Jejeje...
      Estas no salen muy caras... y no veas cómo duran! :P
      Y... es cierto que tengo muuuchos colores... jejeje... pero como que siempre falta alguno... no te pasa?
      Besitos

      Eliminar
  2. La verdad es que apetecen todas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas las frutas de verano, y estas tienen las tres una pinta deliciosa.
    Opino como Ani, están a precio de oro, una pasada, pero sí, hay que seguir comiendo fruta, aunque a mi sinceramente algunas me sientan regular, me hinchan la tripa un fenómeno, jajaaaa.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué faena MariCarmen! A mi son las que más me gustan...
      Me alegra que te gusten mis frutitas de verano...
      Besos!

      Eliminar
  4. De verdad 🤷 ....Fruta fresquita para el niño y la niña. ...es de lo más apetecible 😜

    Está serie te ha quedado deliciosa...

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!
      Qué ilusión que te gusten!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Que bonitas!!!!! Te han quedado monisimas y deliciosas!!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay pero que bonitas y tiernas te quedaron todas, que me las como!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tan simpáticas que son una se tienta más con estas frutas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias Mariela!!!
      La verdad es que dan ganas de darles un mordisquito.... jejeje

      Eliminar
  8. Ayyyy, me encanta ese melocotón! Y has dado con el color ideal! Se me hace la boca agua... Jajaja. Y los ojos de todas son divertidísimos! Eres una genia con los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... el melocotón es gracioso... verdad? Y el color... lo tenía en casa!! Y no tenía muy claro para qué usarlo... hasta que pensé en el verano... Jejeje
      Lo de los ojos... dudé con las cerezas... pero bueno... ya quedaron...
      Besitos

      Eliminar
  9. Son unas frutas demasiado tiernas!!!
    Con esos ojos, sería imposible comerlas... =|

    ResponderEliminar
  10. Todas súper deliciosas, pero mi delirio son las cerezas

    ResponderEliminar
  11. ¡Que requetebonitas te han quedado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad es que estoy contenta con ellas!
      Besitos

      Eliminar