30.1.22

Nana, Pe y Mon

¡No son frutas del montón!

amigurumi-fruit-apple-pear-lemon-fruta-manzana-pera-limon


Con esta entrada participo en el "Reto Amistoso 145" que este mes organiza Eulalia, del blog "Atelier de Yayi". El tema que nos ha propuesto es "Nuestras Hermosas manos" y nos pedía presentar tres trabajos... así que ahí están mis tres frutas!

Reto 145

Información de las frutas:

Patrón: todos son de pago de Laetitia Dalbies (en francés, muy sencillos). Los vende AQUI.

Lana: 
Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m. 
Rosa: Petunia
Azul: Piscine
Amarillo: Tournesol
Hojas y rabitos con Stop Eco y 2,5mm
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 9cm, 12cm y 9cm
Fecha: 10, 11 y 12 Enero 2022
Para: Audrey (amiga Laura S)
Comentarios: 
- Los tres patrones son sencillos y divertidos... pero... me parecen un pelin caros... y no indican dónde colocar los ojos si usas de seguridad (el patrón propone ojos de fieltro pegados)
- Manzada: ojos entre las filas 10 y 11 (quizá deberían estar entre 11 y 12)
- Pera: ojos entre las filas 16 y 17
- Limón: ojos entre filas 11-12 y 17-18



42 comentarios:

  1. Ya me estoy saboreando el limón!!! y el acidito en las mejillas 😁, gracias por compartir la experiencia que se va descubriendo al trabajar un patrón, tu experiencia te ayudo a salvar esta situación!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!!
      Pues si... no me convencía poner solo fieltro... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  2. Olá,
    Que lindos que ficaram, obrigada por compartilhar também as receitas, até é divertido olhar para as pequenas frutas.
    Muitos parabéns.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla!
      Es verdad que quedaron divertidas!
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Son ideales,Ana!
    Tres frutillas bien simpáticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que trio tan lindo y divertido, me hacen sonreir!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. τρελάθηκα !!!!!!!!!!! πόσο γλυκά

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado ideales, has acertado hasta en los colores...y los ojos los veo perfectos, se nota la experiencia.

    BESOS... Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  7. Que monadas, me han dejado enamorada. Precioso y tierno trabajo.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  8. Sencillos pero super bonitos, me gustan mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Son una monería, ideales para que los más peques jueguen con ellas y las mordisqueen...Ñam ñam 😄

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariCarmen!
      La verdad es que han quedado muy simpáticas... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  10. Muy bonitos y muy simpáticos trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Son adorables tus tres frutitas :) nos encantan!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad es que las miro... y me sonrío...
      Jejeje

      Eliminar
  12. Que tiernos, me encantan!

    No conocía tu blog, lo he visto gracias a este reto, me quedo para poder ver más de tus trabajos, saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  13. Que simpáticas y coloridas! con esos ojitos asombrados que nos miran con ternura, te han quedado monísimas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      Quería algo un poquito diferente...
      Me alegra que te gusten!
      Muak

      Eliminar
  14. Frescas y divertidas estas frutitas!! Son deliciosas.
    Tejes divinamente, te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja! Me encantan los nombres de tus frutas!! Idea del escritor? Felicítale de mi parte! Y las tres simpatiquísimas además. Me encanta Pe, medio bizquilla ella... ;) Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... la idea es de la diseñadora... aunque traducida (ella los nombra en francés)
      Son sencillitos... pero me enamoraron...
      Besitos

      Eliminar
  16. ¡qué ojazos tienen todas ellas!
    No sabría con cual quedarme.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... yo creo que así juntas quedan mejor...
      =^.^=

      Eliminar
  17. Son monísimas las 3, y vaya ojazos tienen parecen decir no me lo creooo jajjaaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... a mi me parece que están muy atentas...
      =^.^=

      Eliminar