5.1.22

¿Qué hace el perrito?

Descansa un ratito... 

amigurumi-dog-free-pattern-perro-patron-gratis-crochet

Información del perro:

Patrón: es de Carla Mitrani, "Amour Fou", gratuito, lo podéis encontrar en español AQUI, english version HERE
Lana: Phildar. Phil Irlandais. 50gr - 100m. Color Perle, Minerai y Petunia
Aguja: 2,5mm
Ojos: bordados
Tamaño: 22,5cm de largo
Fecha: 5 Noviembre 2020
Para: Adrián
Comentarios: 
- Me encanta... ya es el segundo que hago... y seguro que repito!
- No bajo a 18 puntos en el cuerpo, después de la fila 24 hago 2 filas de 24 pb, y añado al final dos filas más para llegar a 60
- Las patas solo hasta la fila 13
- No hago la fila 18 de las orejas
- Como la lana de la bufanda es del mismo grosor añado un punto base

24 comentarios:

  1. Es una preciosidad, Ana. Como ya te dije con el primero que hiciste, me gusta mucho más tu versión que el original. Es pura ternura.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias!!!
      La verdad... no sabía qué hacer... y como es tan sencillito... jejeje
      Bicos!

      Eliminar
  2. Es muy bonito! Y que descansadito se le ve!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué a gustito está, da envidia verlo. :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy tierno...parece real! Es la típica cara de perrete relajado ja ja
    Me encanta!
    Muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      La verdad es que es un patrón muy tierno...
      Besitos

      Eliminar
  5. Es súper chulo...¡Otro para los pendientes!. ¡Esta lista no para de crecer!

    ResponderEliminar
  6. Tu versión es fantastica....me encanta, Ana.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Mira que a simple vista me parece fácil, pero creo que ese hocico tiene que ser de lo más complicado, para que quede tan perfecta.

    Un gran trabajo !!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no... es muy sencillo! Anímate a hacerlo... ya verás que es de lo más simple...
      Me alegra que te guste!!!
      Muak

      Eliminar
  8. Es monísimo!!! Estoy tentada de hacerlo jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy, que se me había pasado el perrito dormilón! Ya veo que eres adicta a Amour Fou. Jejeje. Pero es verdad que este perrito es un amor. Y con esa forma de dormir, transmite paz, oye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una relación... intensa... las minis y algún otro... si... las muñecas grandes... no no no... jejeje... no me salen!!!
      El primer perrito no gustó nada en casa... pero encantó fuera... y me lo siguen pidiendo... la verdad es que da gusto verle tan relajadito... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  10. Me lo apunto! porque me encantan los perros y descansando en esta posición, cuando? no sé, pero lo sabrás
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntalo... es un patrón sencillo... y monísimo!!!
      Besos

      Eliminar
  11. Que bonito!! Me parece un patrón de perrete de lo más entrañable.🐕🐕🐕

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que es gratuito... lo haces en un ratito!
      Muak

      Eliminar