15.5.21

La osita Rosa...

tierna y muy golosa!

amigurumi-bear-oso-osito-osita-crochet


Información de la osita Rosa:

Patrón: es de "Khuccay", es uno de los patrones de su libro "Les petits animaux de Khuc Cay", por ahora solo en francés... 
Lana: Phildar. Phil. Irlandais. 50gr - 100.
- Beige: sable
- Rosa claro: petale
- Rosa oscuro: petunia
- Gris: perle
- Amarillo: miel
Aguja: 2,5mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 23,5cm
Fecha: 14 Febrero 2021
Para: Audrey (amiga Laura)
Comentarios: 
- Subo los ojos una fila

25 comentarios:

  1. Uy que osita mas bonita te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Veo que la osita ha adelantado a la tortuga... Claro, a paso de tortuga cualquiera la alcanza... Pero no importa: totos los animalitos de Khuc Cay me parecen adorables y esta osita golosa, por supuesto, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si...
      La osita fue la primera del libro...
      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  3. Es una osita tierna y encantadora.
    Que tengas una feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hasta hoy no he abierto el correo.
    Me encanta la "osita"
    besos

    ResponderEliminar
  5. ay ay ay ay pero que monada de osita!!! ya sabes que los osos en cualquier version son mi mas absoluta debilidad...y esta es tan tan amorosita que dan ganas de sacarla de la foto y achucharla.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      La verdad es que es una monada de patrón...
      Yo creo que repetiré...
      Besitos

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado, hasta tiene cara de buena!!! jejeje. Me encanta como le queda el cuello y la manera de coserle como los puños de la ropita!! Queda genial!!!
    Bikiños guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Es adorable, me gusta mucho las orejitas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita con ese jersey de rayas tan coqueto.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Otro diseño especialmente bonito y los colores me encantan!!

    BESOS

    ResponderEliminar