5.5.21

El torito Antón...

es el más guapo de la región!

amigurumi-bull-toro-tauro-taurus-crochet


Información del toro Antón:

Patrón: es de "Khuccay", forma parte de un calendario de zodiaco que publicó en la revista "Simply Crochet"
Lana: 
- Anchor. Creativa Fino. 50gr - 125m. Color 437 (marrón claro)
- Kartopu. Orgánica. 50gr - 125m. Color 437 (marrón oscuro)
- Manor. Island. 50gr - 125m. Color 26 (beige)
Aguja: 2,3mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 16,5cm
Fecha: 1 Febrero 2021
Para: Victoria
Comentarios: 
- Cambio la fila 12 del cuerpo: 15, dis, 8, dis, 15
- Cuernos hasta fila 7
- Cierro completamente la cabeza


33 comentarios:

  1. Que bonito Antón! Genial para regalarle a algún Tauro!! Me encanta el detalle de la argollita en la nariz! Es genial!!!
    Un beso artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!
      Creo que ya tiene dueña... jejeje
      Verdad que la argolla queda genial!?
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Sin lugar a dudas! ¿Y ese arito en el hocico? Está para comérselo. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Yo creo que el arito es lo que le da el toque... no?
      Besos!

      Eliminar
  3. Awww! Me encanta este torito con su flequillo! Y la argolla está genial! Pero veo que el tapestry sigue pendiente... Jejeje. Una monada, Ana! Como siempre! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... el tapestry... si seguía el patrón tal cual... como no tejo en X... pues se va "moviendo" todo... así que... "ni modo"... Y la verdad es que me gusta así... jejeje
      El flequillo y el arito ya le dan el toque mono... :P
      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Te creo cuando dices que es el más guapo de la región, ¡Es súper mono!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Desde luego que es el más guapetón del lugar!
    Que arte tienes para que te queden tan tiernos y dulces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola paso hacerte una visita y darte las gracias por la tuya, Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, bueno que voy a decir...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vas a hacer todos los signos del zodiaco? Este está ideal con ese percing y todo. Deseando ver el mío.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... no sé si los haré todos... algunos no me llaman tanto... jejeje
      Me alegra que te guste el torito!
      Besos!

      Eliminar
  9. El más guapo y el más simpático torito, del zodiaco.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas muy guapo y tierno a la vez!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué cosita más mona, ha quedado súper simpático!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia!!!
      Es verdad que tiene cara de simpático!
      Besitos

      Eliminar
  12. Jejeje... si... el arito le da un toque que me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Y tanto que el más guapo! guapísimo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar