20.3.21

Para alegrarte el día...

un donut de fresa y uno de sandía!

amigurumi-donut-donuts-crochet-comida


Información de los donuts:

Patrón: es de pago, de "Potapiki"... Organizó un evento a través de Telegram y tuve la suerte de participar... El patrón era en ruso... pero finalmente hubo una traducción que organizó Masha, de "Corazón de Lana". 
Lana: 
Phildar. Phil. Irlandais. 50gr - 100m:
- Beige: Kraft
- Rosa: Fuchsia
Lanas Stop. Eco. 50gr - 125m:
-Blanco, verde y rosa claro
Aguja: 2,5mm
Ojos: 7mm (solo al de fresa... y en esta foto no se ven)
Tamaño: 10cm de diámetro, 4,5cm de alto
Fecha: 12 Marzo 2021
Para: Gabriel
Comentarios: 
- Sencillamente genial...

31 comentarios:

  1. ¡Que sea uno de cada! Qué pinta más fresquita tiene el de sandía, dan ganas de darles un bocado. :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. MMM deliciosos.
    Te han quedado fabulosos, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      La verdad es que es un patrón secillo pero genial...
      Besos!

      Eliminar
  3. Supercuquis!. Me gustan mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Son muy graciosos! Me encanta el rosa, como el de Homer! He echado un ojo a la diseñadora, que no conocía, y tiene muchos pastelitos geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith!
      Tiene cosas súper chulas... pero por ahora solo en ruso...
      Ya estoy en contacto con ella y con Masha... para que sigan haciendo traducciones... jejeje
      Qué ilusión descubrirte un diseñador yo!
      Besos

      Eliminar
  5. Un café con leche y mejor desayuno imposible!!😋😋😋
    Están genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... a mi de cuando en cuando... me gustan mucho!
      =^.^=
      Besos

      Eliminar
  6. I love these donuts so much.
    I am not worry to have these donuts, they won't make me gain weight.
    Thank you for sharing

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Marchando uno de fresa por favor!
    Pero ambos son preciosos y combinan de maravilla!
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Uno de cada, por favor, y si puede ser con una tacita de chocolate caliente que a primera hora todavía está fresquito el tiempo.

    Me encantan, aunque, ¿un donut de sandía? ¿estará bueno eso?

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje
      Pues el de sandía es el "original" de la diseñadora... yo creo que sí estará bueno...
      Te confieso que entré en la página de "dunkin donuts"... para ver "modelos"... y que seguí haciendo más... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encantan!! Como te dije en instagram, me recuerdan a Homer Simpson
    bsss

    ResponderEliminar
  10. los donuts me encanta comermelos, asi estoy jajaja...no me ha dado nunca por tejerlos; la verdad es que te han quedado monisimos y muy realistas.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... a mi también me gusta comerlos!
      Me alegra que te gusten María!

      Eliminar
  11. Y tanto que alegran el día!!! Se ven deliciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estan super bonitas y deliciosas ademas,la de sandia es lo mas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Muchas gracias Diana!
      La verdad es que ha sido una sorpresa el patrón...
      Besitos

      Eliminar
  13. Hola guapa!! como siempre adorable y super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que haces es de diez 🍩🍩🍩 👏🏻👏🏻👏🏻... fabuloso!

    BESOS

    ResponderEliminar