15.3.21

Pajarito del campo... ¿qué estás cantando?

Que la primavera ya está llegando.

amigurumi-bird-free-pattern-pajaro-patron-gratis-crochet


Tenéis que pasar a ver el pajarito de Judith en "
Descabdello"... gracias a ella
descrubrí este patrón!

Información del pajarito:

Patrón: es gratuito, lo podéis encontrar en la cuenta de Instagram de "Lex in Stitches"
Lana: 
- Marrón: Kartopu. Orgánica. 50gr - 125m. Color 1891
- Amarillo: Manor. Island. 50gr - 125m. Color 002
Aguja: 2,3mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 7,5cm
Fecha: 22 Abril 2020
Para: Alma (vecina)
Comentarios: 
- Me ha gustado mucho!

32 comentarios:

  1. Qué monada!
    Me parece ideal para un mordedor o incluso una manta de apego para un bebé.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡me encanta!!! el pajarito y lo que canta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo cada mez me estoy animando mas con los amigurumis, este finde me vine arriba haciendo un t-rex enorme.Tu pajarito me parece precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!
      Nos lo enseñarás?
      Me alegra que te guste el pajarito!
      =^.^=

      Eliminar
  4. Ohh que belleza de pajarito! nos encanta, a lo mejor nos animamos a tejerlo :) a ti te ha quedado fenomenal :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Pues a por ello... que encima el patrón es gratuito!
      Besos!

      Eliminar
  5. Que monada de pajarito, super tierno!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lindo pajarito te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  7. Es super bonito, Ana!
    Te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. es una cucada y eso que tengo fobia a los pajaros jeje.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?
      Eso es por la peli? Jejeje
      Me alegra que te guste... a pesar de tu fobia!

      Eliminar
  9. Ooooh! Gracias, Ana!!! Vamos a tener que organizar un cónclave de pajaritos. La verdad es que el patrón es muy chulo. Y el tapestry es factible, verdad? ;) Ya te lo dije pero insisto: me encanta la foto con ese fondo verde y la ramita con la flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Siempre nos descubres nuevas diseñadoras!!!
      El patrón me gustó mucho... y si... el tapestry no fue taaaan malo... jejeje
      Me alegra que te guste la foto!
      Fíjate que el pobre ha esperado casi un año para aparecer por aquí...

      Eliminar
  10. Una preciosidad tu pajarito, super tierno.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es súper tierno 🥰👏
    Besos guapa 😘

    ResponderEliminar
  12. Se lo vi a Judith y ahora te lo veo a ti y los dos me parecen monísimos y muy tiernos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es adorable!! Me suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper encanta!!
    bsss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué monada! El bordado de las patitas o las plumas de las alas... ¡es perfecto!
    Parece que ya llega la primavera. ^_^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Una monada, y es muy de tu estilo je je...un año después...a ver si se animan los dos y levantan el vuelo.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      La verdad es que no sé por qué tardé tanto en sacarle la foto... jejeje
      Pero todo llega... y aquñi está!
      Me alegra mucho que te guste
      Besitos

      Eliminar