20.10.20

El oso Floki viene abrigado..

 que las temperaturas ya han bajado!



Información del osito:

Patrón: es el oso Floki de Kristy Black, de pago, "Lulu Loves the Moon"
Lana: 
Oso: Phildar. Phil Irlandais. 50gr - 100m. Color Biche
Cuello: Silke. Peo 30. 50gr - 100m. Color 402
Aguja: 2,5mm
Ojos: 9mm
Tamaño: 21cm
Fecha: 27 Agosto 2020
Para: amiga de Lili (vecina)
Comentarios: 
- Hago el blanco de los ojos después de colocarlos pero antes de cerrar la cabeza
- Añado una fila al hocico... creo que no le hacía falta!
- He intentado hacer el jersey... pero no me sale... *.*

30 comentarios:

  1. Que abrigadito!!!
    Aqui tambien diluvia
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Con jersey o sin él es una preciosidad, me encanta. Seguro que no pasa frio con ese cuello tan mullidito.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... el jersey lo intenté... pero nada.. no salía...
      Seguiré probando... pero o lo dejaba o tiraba al oso por la terraza...
      :P

      Eliminar
  3. Es un amor con ese cuello tan abrigadete.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      Los patrones de Kristy Black son todos tan amorosos...
      =^.^=

      Eliminar
  4. adoro los ositos tejidos en todas sus versiones, me parecen adorables todos y este especialmente con su bufanda xxl..me encanta!!, el detalle de bordar los ojitos con blanco no lo habia hecho nunca antes, lo he probado en un gumi y realmente me gusta mucho como queda.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad María? Yo empecé a bordar el blanco con los conejitos... y les da un toque especial!
      Me alegra que te guste!
      Besos

      Eliminar
  5. Qué dulce!!!
    Y ya preparando para el invierno con ese cuello tan calentito.
    Seguro que consigue hacer un Jersey, con lo bien que se te da el ganchillo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta... no estoy segura de lo del jersey... pero seguiré intentando!
      Aquí ya vamos abrigados... así que no podía dejarle sin nada... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  6. Que mono es con su bufanda!! Me encanta!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola! te lo vi en instagram y me parecio precioso con su bufanza. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que monísimo está el con su preciosa bufanda naranja, todo muy otoñal!!! Se le ve preparado para encender ya la chimenea de casa, jejeje.
    Este año toca cuidarse y abrigarse más que nunca!
    Bikiños artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!
      Aquí hasta encendimos la chimenea... jejeje
      Un besote y cuídate!

      Eliminar
  9. Bueno, mientras que intentas el jersey, me encanta esa bufanda de anillo naranja, y el osito esta de lo mas tierno y bello!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      Pues si... al menos que no se nos resfrie! jejeje
      Muak

      Eliminar
  10. Tiene expresión de estar encantado con su bufanda, que majo está!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo veo muy bien preparado para el invierno, que está a la vuelta de la esquina. El jersey para la próxima ocasión, sigue practicando. :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Un amor de osito con ese cuello tan abrigadito, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Floki es monísimo. Es primo de Pumpkin. Así que no podía ser para menos... Me encanta el cuello que le has hecho, aunque frío frío... Dile que se venga a casa que de día aún vamos en manga corta. Qué pena lo del jersey... Voy a intentarlo y ya te contaré! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith!
      Seguro que te sale a la primera el jersey... es que yo y la ropa... jejeje
      Qué suerte que todavía haga buen tiempo!!!
      Besos

      Eliminar
  14. Chulísimo...no te preocupes por el jersey, va abrigado de todas formas, me encanta como te ha quedado.

    BESOS

    ResponderEliminar