5.10.20

Mira qué cosa más buena...

 ¡La familia berenjena!




Información de la familia berenjena:

Patrón: 
- El patrón de la grande y la pequeña es el mismo, es gratuito, de "30 y punto"
- El de la mediana es de pago, de "Lulu's Little Shop"
Lana: 
- Para la grande y la mediana: Phildar. Cabotine. 50gr - 124m
- Para la pequeña: Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 3mm y 2mm
Ojos: 6mm, 7mm y 8mm
Tamaño: 9,5cm, 11cm y 13,5cm
Fecha: 3 y 4 Mayo la grande y la mediana, 1 Septiembre la pequeña
Para: Laia (vecina)
Comentarios:
- Los dos patrones son sencillos y rápidos, me parece que la forma del de 30 y punto queda más lograda...


23 comentarios:

  1. Pues si que tienen buena pinta, siii, jejeje. Están muy graciosas las tres juntitas!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué familia más rica! En un principio me habían parecido las tres iguales, pero tienes razón: la grande y la pequeña están mejor logradas, aunque todas juntas hacen un trío monísimo. :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que familia tan mona y que ricas!!!! Jajajaja, que no entren en la cocina no sea que tengan un accidente culinario, jijiji. Yo no les veo mucha diferencia, la verdad. En el rabito quiza :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué familia tan cuqui, Ana!
    Son monísimas las tres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me parecen monisimas y si te digo la verdad no aprecio mucha diferencia entre las tres, a primera vista me habian parecido la misma en tres tamaños; te han quedado de libro :) un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      No se nota mucho en la foto... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  6. =^.^=
    Colores de otoño... jejeje
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ricas las berenjenas y que preciosas se ven las tres juntitas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tu notarás diferencias entre las tres,pero a mí me parecen muy conseguidas e iguales.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      La verdad es que las tres quedaron monas...
      =^.^=

      Eliminar
  9. Quedan genial! Seguro que ya has encontrado el patrón preferido...sea cual sea siempre lo haces de lujo, han quedado todas perfectas.

    BESOS... Feliz Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  10. Ohh que bonitas! el color me encanta..y desde luego me gustan el triple estas tuyas que las de verdad!
    muaks

    ResponderEliminar
  11. No sé qué decirte... Las tres son moradísimas... Digo monísimas. ;) Muaks!

    ResponderEliminar