25.5.20

El espíritu del bosque en su empeño no ceja...

hacer que todo el mundo la naturaleza proteja!

amigurumi-espiritu-bosque-tree-forest-spirit-crochet


Tenéis que pasar a ver el "Espíritu de la primavera" de Judith... gracias a ella he añadido esos nudos franceses... que creo que le dan el toque final... 


Información del espíritu del bosque:

Patrón: es de pago, de Irina, diseñadora detrás de "Blue Rabbit Toys"
Lana: 
Catania. Originals. 50gr - 125m.
Red Heart. Miami. 50gr - 125m.
Aguja: 2,3mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 12cm
Fecha: 3 Abril 2020
Para: Laia (vecina)
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 14 y 15
- En el cuerpo:
Añado una fila 11B de 30pb
Añado una fila 13B de 24 pb
F4: 1 punto en cada punto
- En las patas la fila 7 = (dis, pb) = 12
- Cambio los brazos siguiendo las recomendaciones de Judith

25 comentarios:

  1. Pero qué bonito este espíritu del bosque!!! El de la primavera de Judith también es monísimo.
    Que de ideas más chulis nos das con cada una de tus entradas, habrá que practicar esos nudos franceses, el bordado me está llamando ;)))

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Lo de no ceja ya se porque lo dice. Las dos orejas juntas pero ceja ceja no tengo ceja 😅😅. Tan bonito como todos los que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... el escritor... que de vez en cuando nos deja estas perlas...
      Me alegra que te guste!!!

      Eliminar
  3. Es precioso!! Dan ganas de tejer uno.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      La verdad es que casi casi hago dos seguidos... es bastante sencillo!
      Besos

      Eliminar
  4. Alaaa! Pero si salgo yo! :))) Jajaja. Encantada de darte alguna idea! Es curioso como cada una le da su toque. El tuyo tiene una cara de pillín...!!! Me encanta y ese verde es muy bonito! Ah, y felicidades al escritor: la rima es genial! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Cómo no mencionarte... si ese toque de los nudos es gracias a ti!
      Es verdad que me ha quedado así como medio pillo... yo creo que es por no ponerle las cejas... jejeje
      Me alegra que te guste... el amigurumi y la rima! no estaba yo muy convencida... pero el escritor se negó a pensar más... jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  5. Un espiritu de bosque super tierno, muy original y muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que moniiisimo el espiritu del bosque,una ricura y tiene tol arte Ana.
    Sumamos una moneria más!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  7. un espiritu la mar de mono, los nudos te han quedado ideales; a ver si le hace caso todo el mundo y aprendemos a respetar la naturaleza, a cuidarla y portegerla..un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!
      Qué ilusión que te guste!
      Y si... a ver si cuidamos la naturaleza... =^.^=

      Eliminar
  8. Que pillín ese espíritu del bosque con su ceja que no ceja,es precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un lindo y adorable punto de venado. Eres bueno para hacerlo.
    Saludos desde indonesia.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre impecable trabajos y excelente fotografías!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Q chulo. Verdadero espíritu del bosque ❤

    ResponderEliminar
  12. Ooohhh el espíritu del bosque esta precioso, me encanta todo lo mágico de la naturaleza, me voy ojitos de corazones !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!!
      La verdad es que sí tiene algo de mágico!
      Me alegra tanto que te guste!!!

      Eliminar