4.5.20

Chewbacca el aventurero...

va a descubrir mundos nuevos!

amigurumi-chewbacca-star-wars-guerra-galaxias


(Imaginamos que en la República Galáctica... no hay COVID-19... *.*)


Información de Chewbacca:

Patrón: es de pago, de "Onpoki".

Lana:
- Phildar. Phil. Cabotine. 50gr - 124m. Color: Caramel
- Bolsa: Valeria. Eco Luna. 50gr - 130m. Color: 004
Aguja: 3mm (Hamanaka 5) Para la bolsa 2,5mm
Ojos: 10mm
Tamaño: 15,5cm
Fecha: 26 Abril 2020
Para: Fernando
Comentarios: 
- Me encanta el patrón, súper original la forma de coser cabeza y cuerpo
- Lo más complicado... la bolsa!


26 comentarios:

  1. Chewbacca! me encanta!! Es uno de mis personajes favoritos de Star Wars y te ha quedado adorable!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaa que arteee,hoy que es el dia de Star wars mira que bien,un bonito homenaje
    Adorable Ana,como toda tu colección de criaturitas,jajaja
    Besos grandes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Esperando al día para publicarlo!!!
      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísimo, me gusta, y estoy muy intrigada por como cosen la cabeza al cuerpo que dices que es de un modo muy original, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... gracias Ayla!
      Pues se cosen punto con punto... pero es que es un patrón realmente original... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que dulce éste Chewbacca! Espero que corra mil y una aventuras!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper mono, has acertado y mucho con su carita 👍👍
    Besos guapa, cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta!! hace unos dias hice con mi pareja un maraton de Star Wars, todas las peli y series de dibujos jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura :) que maravillosas manos y creatividad. ME ENCANTA. sigo enamorada de todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Chewbacca, ya que tienes enchufe dile que se pase a recogerme que me voy pitando a esa República Galáctica.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... me laegra que te guste Leti!
      La verdad es que es un patrón muy chulo!
      Bicos!!!

      Eliminar
  9. Qué dulce te ha quedado! A mí también me encantó la forma de unir cuerpo y cabeza. Y no flipaste con el método para que se aguante sólo en pie? Genial! De acuerdo contigo con lo de la bolsa. Está visto que todo lo que no sea tejer en redondo... Jajaja. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó todo... se queda de pie genial... es verdad!
      Y la bolsa... uf... jejeje
      Un besote!!!

      Eliminar
  10. Yo no soy seguidora de esta saga tan famosa...pero si este personaje se parece un poco a tu Amigurumi...creo que yo también quiero descubrir un mundo nuevo je je je
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la sigo... no he visto ninguna película... +.+
      Aunque ahora lo mismo me pongo... jejeje
      Un besito!

      Eliminar
  11. muy chulo !!..lo mas complicado la bolsa?? ..me gusta la forma de la cabeza,tipo medusa pero que consigue el efecto perfecto en el muñeco.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      Si... lo más complicado... para mi... la bolsa... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  12. Que tiempos! cuantas cositas para tejer de Star Wars, uuyy si hubiera sabido tejer en los 70's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... tengo unos cuantos personajes más... a ver si avanzo!

      Eliminar