5.3.20

Un perro dormilón...

tumbado en mi salón!

amigurumi-dog-perro-free-pattern-patron-gratis-crochet



Información del perro:

Patrón: es de Carla Mitrani, "Amour Fou", gratuito, lo podéis encontrar en español AQUI, english version HERE
Lana: Phildar. Phil Irlandais. 50gr - 100m. Color Sable, Kraft y Navy
Aguja: 2,5mm
Ojos: bordados
Tamaño: 21,5cm de largo
Fecha: 21 Febrero 2020
Para: Olivia (amiga Livia vecina)
Comentarios: 
- No bajo a 18 puntos en el cuerpo, después de la fila 24 hago 2 filas de 24 pb
- Las patas traseras solo hasta la fila 13
- Como la lana de la bufanda es del mismo grosor añado un punto más


27 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad, Ana, y qué tierno este perrito. Me encanta. Éste me lo apunto y lo cuelo en la lista de pendientes. Mira que ya se lo había visto a Carla, pero el tuyo me gusta mucho más.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... no digas eso... el de Carla es monísimo!!!!
      En casa no ha tenido mucho éxito... pobre...
      Lo bueno es que es un patrón sencillo y resultón... y gratuito!
      Biquiños!!!

      Eliminar
    2. Que sí, que el de Carla es una chulada, pero el tuyo tiene un algo, es más dulce.

      Bicos

      Eliminar
  2. Es muy tiernoooo! He jugado a las diferencias con el de Amour Fou, jajaja, y creo que ya las tengo: el hociquito y el lugar donde has cosido las patas traseras. Estoy con Leti en que el tuyo es más resultón: tiene la carita más rellenita y la foto es mucho mejor. Sea como sea, es un amor. Y más pequeño de lo que pensaba! 21 cm? Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si... el hocico no me gustaba como me quedaba… así que lo quité…
      Y las patas… la verdad es que ni me di cuenta… jejeje
      El patrón es realmente una monada…
      Muak

      Eliminar
  3. Que tierno y hermoso es este perrito! muchas gracias por compartir el patrón :) besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué dulce es! Por un momento había imaginado que estaba tejido con hilo grueso y era un cojín para la cama (no me hubiera importado tener uno así cuando era pequeña). Espero que encuentre casa muy pronto y sea muy, muy querido. ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alhana!
      Yo pensé que quedaría más grande… pero quedó chiquito… jejeje
      La lana es muy gustosa para tejer… quizá usándola en doble quedaría más cojín… lo mismo pruebo!
      Besitos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!
      Te mando muchos besos... se te extraña!!!

      Eliminar
  6. Guapiiiisimo,y que tranquilito está! ayyy pero se le achucha igual,jajaja
    Una dulzura Ana!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... gracias!
      Yoli... ando de cabeza con la Goma Eva!!!

      Eliminar
  7. Una monada! resulta de lo más tierno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh que chulo! me encanta! Mi perrete pone esa misma cara cuando duerme :-))
    Muy achuchable!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de verdad?
      Me alegra que te guste Ani... te mando un besote fuerte!

      Eliminar
  9. Gracias!!!
    En casa que lo miran con pena... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Es genial el personaje! Me encanta ... así de tierno y adorable.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Que simpático y tierno! ha subido al top de mi lista de cosas por tejer
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima con patrón gratis... te lo recomiendo al 100x100!
      Besos!

      Eliminar