20.3.20

Y después de la abejita...

... llega Rita, la mariquita!

amigurumi-mariquita-ladybug-crochet


(de nuevo.... entrada preparada antes de todo esto que está pasando... hoy Rita se queda en casa!)


Información de Rita:

Patrón: es de pago, de "RNata"
Lana: 
Stop. Eco. 50gr - 125m
Marrón: La Mia. Baby Cotton. 100gr - 200m
Aguja: 2,5mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 16,5cm
Fecha: 29 Enero 2020
Para: Toni (CW-OMS)
Comentarios: 
- En el gorro tengo que cambiar:
Fila 19 en FLO
Fila 20 1 punto deslizado en BLO
- Hago la cabeza separada y empezando por arriba, siguiendo el patrón al revés
- Coloco los ojos entre las filas 12 y 13
- Me encanta... a pesar de tener que hacer cambios



25 comentarios:

  1. Nosotros nos quedamos en casa...Animo.

    ResponderEliminar
  2. La compañera perfecta para que Teresa se quede en casa. Tendrás que tejerles algunas flores para que revoloteen un poco. ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una mariquita feminista... Jejeje. Es monísima, con esas pestañas, esos ricitos... Estaba por hacer la abejita de Lalylala pero me estás haciendo dudar. Y sí, en casa seguimos! Un beso y fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había pensado en que era feminista!!! Jajaja
      Te recomiendo los patrones... a pesar de los cambios...
      Un besote y ánimo!!!

      Eliminar
  4. Que bonita y que alegres colores,muy primaveral ella :)
    Un besote Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!
      Parece que apetecen colores alegres y flores!
      Besitos

      Eliminar
  5. Hermosa! Siempre te quedan muy tiernas y con un tejido parejo y con acabados profesionales!
    Animo y que todo este bien en tu hogar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Diana! Muchas gracias!!!
      Todo bien... mucho ánimo para ti también!

      Eliminar
  6. me encanta el pelo de rita ; las mariquitas ,aqui las llamamos marigorris siempre me encanta, tanto verlas como tejerlas..aunque yo siempre las tejo en rojo, la version de color que das me gusta mucho. cuidate!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!
      Me encanta el nombre de marigorri!!! Me lo apunto para la siguiente...
      No la hice en rojo porque no tenía... jejeje... la próxima la haré en rojo!
      Un besote!!!

      Eliminar
  7. Que bonita con su pelo ensortijado asomando por debajo del gorro y esas alitas en dos colores!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! es super bonita, me gusta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  9. Un nuevo personaje con mucho encanto, tejes de lujo...le das un acabado impecable a tus trabajos, me gustan los colores que has elegido aunque no sea el típico rojo de la mariquita🐞

    BESOS...😘😘😘..🐞🐞🐞
    Gracias por tu visita y comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Jejeje... no tenía lana roja... pero la repetiré seguro... y en rojo!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Que linda Rita, entendió que quedarse en casita es lo mejor. Felicitaciones, Rita es otra de tus bellezas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que monísima es la mariquita, me encanta los ricitos que le has hecho, jajaja. Pues menos mal que fue a por flores antes de que empezase esto :P
    Bueno tejes a la velocidad del viento ehhh, jajaja, pues anda que no tenía yo entradas sin ver, jeje.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Tenía varias cositas preparadas... y ahora con esta situación... cada ratito que me deja el trabajo (desde casa) me dedico a tejer para relajarme...
      Besitos!

      Eliminar