20.11.19

Un hermano mayor...

es lo mejor!

amigurumi-pajaro-patron-gratis-bird-free-pattern-crochet


Información de los pajaritos:

Patrón: el chiquitito es gratis, lo podéis encontrar en "Hello Yellow Yarn"; el 
grande es de pago, de "Fresh Stitches"
Lana: Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2mm
Ojos: 6mm y 7mm
Tamaño: 5,5cm y 6cm
Fecha: 23 y 24 Octubre 2019
Para: Rosa
Comentarios: 
- los dos son patrones sencillos y muy bien explicados
- en el pequeño hago una fila mas de 42 puntos después de la fila 19
- en el grande pongo los ojos entre las filas 10 y 11


10 comentarios:

  1. Que preciosos pajaritos, son pura ternura! te escribi un email, no se si lo recibiste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Diana... no he abierto el correo desde hace un tiempo...
      Una temporada complicada de trabajo...
      Ahora voy!!!
      Me alegra que te gusten los pajaritos!
      Muak!

      Eliminar
  2. Qué bonitos tus pajaritos! El mayor... y el protector, me encanta 😘

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son!!! Y tan bueno es un hermano mayor como un hermano menor,así que los dos contentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues tienes razón... podría haber sido... "un hermano menor... es lo mejor"... la verdad es que no se me ocurrió... será que yo soy la menor... :P
      Un besito Pilar!

      Eliminar
  4. Ya haces los amigurumis a pares! Pero qué ritmo! Y qué dulces son! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... estos son para probar el tamaño de los muñecos para un móvil de bebé... por eso hice dos... y antes de mandarlos... fotito de rigor...
      Pero tengo que confesarte que si... estoy en fase de "hago tres (cuatro o cinco) iguales ya que queda bien"... *.*

      Eliminar