15.11.19

El conejito jardinero...

cuida sus plantas con mucho esmero!

amigurumi-bunny-conejo-crochet-pumpkin


Información del conejito jardinero:

Patrón: es de pago, es el conejo Pumpkin de Kristy Black, "Lulu Loves the Moon"
Lana: Silke. Peo 30. Merino. 50gr - 100m
Beige oscuro: color 585
Azul: color 500
Aguja: 2,5mm para el conejito, 3mm para el pantalón
Ojos: 8mm
Tamaño: 22cm
Fecha: 23 Septiembre 2019
Para: Enviado a Carmen
Comentarios: 
- El pantalón me queda un poco justo...
- Hago el blanco de los ojos después de colocarlos, pero antes de haber cerrado la cabeza... 
- Patrón recomendable al 100x100... pero cuidado... crea adicción!

12 comentarios:

  1. Ay, ese Pumpkin que me tiene enamorada! Yo ya llevo tres Peaches. Así que si Pumpkin crea adicción mejor no empiezo, no? Jajaja. Te ha quedado adorable! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... te entiendo... llevo 11 Pumpkins... y voy por el tercer Peaches... *.*
      Me alegra que te guste!
      Muak!

      Eliminar
  2. Que ternurita, me encantan sus pantaloncillos con un tirante, se ve de lo mas lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu conejito jardinero! tiene un toque rebelde que enamora ;-))
    Yo estoy desenganchándome un poco que estaba ya para tratamiento ja ja
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te extrañamos... pero entiendo que de vez en cuando hay que desconectar...
      La verdad es que es un vicio... jejeje... en el conejo número 9 mi marido ya empezó a compartir su preocupación... :P
      Un besito y... te esperamos!!!

      Eliminar
  4. Pero qué gracioso este conejito jardinero!!! Me encanta todo ;))

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariCarmen!
      Sabes que hasta me costó separame de él?
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Es monísimo! Me encanta el detalle del blanco de los ojos, le da mucha viveza. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Es verdad que el blanco le da un toque especial...
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!!!
      Este patrón es una maravilla... de verdad que llevo como 11 conejos... los iré presentando poco a poco... jejeje

      Eliminar