15.10.17

¿Es feo el patito?

amigurumi-patito-duck-cisne-swan


Nooo!!


amigurumi-cisne-swan-duck-pato


Es un cisne muy bonito!


amigurumi-cisne-swan-pato-duck


Información de los cisnes:

Patrón: es de "Pica-Pau" y lo podéis encontrar en el libro "Zoomigurumi 6"
Lana: Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 6mm
Tamaño: 10,5 y 15 cm
Fecha: 10 Octubre 2017
Para: Valerie (OMS)
Comentarios: 
- No especifica bien dónde colocar los ojos en relación al cuello, las disminuciones hay que empezarlas en "la nuca", no entre los ojos


30 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Pero que bonitooooo.... ¡Es muy tierno! Una parejita preciosísima. Que recuerdos con el patito feo. Tengo que volver a leerles el cuento a mis niñas, pero sin que vean tus fotos, que sino segurísimo que me piden la parejita para ellas, jejeje.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es que es ver un amigurumi... y todos dicen "quiero uno"
      Me alegra que te guste Sonia, la verdad es que parece más complicado de lo que es... ^.^
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ayyyyy pero qué ternuraaa! es de todo menos feo,jajaja
    Qué cosita más achuchable,y lo guapo que se va a poner,jajajaja ;)
    Un besazo,mi artistaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    SUPER... :-)´:-):-)
    EVA,CZECH REPUBLIC

    ResponderEliminar
  4. Feo???? Como va a ser feo saliendo de esas manos!
    Genial Ana!
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De feo nada, es una pareja de lo más tierna.

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, y además, tienes unas manos que "bordas" cualquier trabajo que haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia... muchas gracias!!!
      Pero qué va...
      Estos tienen muchas cosas "mejorables"... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  7. Un cuento en tres fotos??? Ana...eres una fenómeno!
    Un trabajo impecable, felicidades por cómo en tan poco, nos cuentas tanto.
    Los patitos ideales!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje…
      Algunos días salen buenos… y se te da bien la cosa!
      Qué alegría tus palabras… subidón total!!!
      Muak!

      Eliminar
  8. No dudo que su confección te haya costado un poco más pero todo se resuelve con paciencia. Te han quedado un primor Ana. Además y por otra parte, sabes que si es posible, me gusta escenificar. Por tanto, para mí, el resultado es fantástico. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, qué razón tienes… la paciencia es importante…
      Ya sabes que tu blog es fuente de inspiración… de ahí mis historias!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Cómo va a ser feo? quién lo dijo? es precioso!!!!!
    Sí que da rabia cuando algún patrón viene mal redactado,a veces son las traducciones,pero ya llevas mucho camino andado y lo resuelves magníficamente!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!
      Es verdad que poco a poco se van sacando cosas que antes me parecían imposibles… jejeje
      Como me gusta que te gusten!
      Besitos!

      Eliminar
  10. De feo Nada!!!, es Bellisimo!!!! jaja
    Molesta un poco cuando no comparten algunos detalles en los patrones, asi y todo, Todo lo que haces, lo defines de una manera más bella aún.
    Gracias por compartir!! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! ^.^
      Pues si... a mi que no me pongan bien donde colocar los ojos... me pone muy nerviosa... jejeje... pero bueno... poco a poco voy aprendiendo!
      Besitos

      Eliminar
  11. Que tierna imagen es precioso 😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Qué va a ser feo? Es una preciosidad! Me encanta este patrón. Me recuerda mucho por la estructura al pavo real. Por cierto, no me dijiste que lo estabas haciendo? A ver cuando llega por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!
      Lo tengo ahí… a medio montar al pobre… que le tocó la mudanza por medio y se quedó olvidado…
      Me alegra que te gusten los cisnes!
      Besos!

      Eliminar
  13. Me encanta el cisne y me encanta el patito, son los dos muy tiernos y simpáticos. El patito quiza para ponerlo al lado del cisne le hubiera hecho alguna vuelta menos de cuello para destacar que era un patito pequeñito, pero ha quedado una pareja preciosa
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Los dos son cisnes Ayla!!
      Pero los cisnes bebés son así… grises y larguiruchos… un poco patito feo…
      Me alegra que te guste la pareja!
      Muak

      Eliminar
  14. Ohhhh pero qué bonitos los dos!! pero el cisne pequeño me encanta, será porque de pequeña este cuento me caló muy hondo :P

    Preciosos Ana!!
    Dignos de estar en un museo! Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje… la verdad es que a mí también…
      Y mi sobrina lloró la primera vez que vio el cuento… *.*
      Me alegra que te gusten Stefy!

      Eliminar
  15. Soooooooo cute!!!!! Beautiful!!!!!!!!

    ResponderEliminar