30.10.17

Preparados para esta noche?

Pepa si!!!


amigurumi-gorro-bruja-witch-hat



Información del gorro de bruja:

Patrón: es del disfraz de bruja para la muñeca Mia de "Havva Ünlü"
Lana: Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2mm Hamanaka
Tamaño: de diámetro mide 8,5cm sin el ala, de alto 15cm sin soblar
Fecha: 28 Octubre 2017
Para: Pepa
Comentarios: 
- solo llego hasta la fila 54, después sigo con 3 filas de 1pb en cada pb y luego con los aumentos que pide el patrón
- me ha quedado un poquito grande... ^.^


27 comentarios:

  1. Qué sombrero más bonito!!! Me encanta la idea.
    ¿Truco o trato?

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Pues es que estaba sin ideas.. *.*
      Yo voy al trato... ^.^
      Muak

      Eliminar
  2. Que monísima esta Pepa con ese gorrito, seguro que triunfa y le dan montón de golosinas, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!
      Hacia siglos que no se sentaba delante de la camara... pero ha salido mona!
      ^.^

      Eliminar
  3. Me encanta Pepa!!! pero "algo a Pepe?
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... a Pepe le tocó el año pasado...
      Y en breve salen los dos…
      Prometido!
      BESOTE!

      Eliminar
  4. Ayy qué bonitoooo!!!buena idea!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!
      La verdad es que es un gorro muy chulo…
      La muñeca de Havva no me hace tanta gracia… (por complicada sobre todo)
      Me encantaron tus barriguitas!

      Eliminar
  5. Qué graciosa Pepa con su sombrero de bruja! Y qué color marengo más bonito! Cuidado con los atracones de chuchess... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta el color!?
      Estuve tentada de hacerlo en negro… pero me parecía mucho contraste…
      Y tampoco sabía qué hacer con ese color (son de unos ovillos que me regalaron hace tiempo… y que no consigo sacar… jejeje)
      ^.^
      Besitos

      Eliminar
    2. Me encanta el color!!! Me parece una alternativa genial al negro. Yo estuve buscando algo parecido para no hacer en negro el vampiro de Lalylala pero no encontré ese color en mis hilos habituales. Así que ya sabes: sombreros de bruja hasta que lo termines ;)

      Eliminar
  6. Espero que Pepa no se haya molestado porque en IG la confundí con Pepe. Dile que lo siento mucho. Está guapisima con su gorro de bruja y seguro que tiene mucho éxito en el truco o trato.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!
      Me parto contigo! No me habia dado cuenta!
      Un besote

      Eliminar
  7. Está preciosa Pepa con su sombrerito,te ha quedado muy chuli Ana,me gusta como le queda asi de lado.
    Artistaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento ahora que no nos lee nadie… o se le pone de lado o le llega a la cintura… porque es un diámetro muy grande… jejeje
      Muak!

      Eliminar
  8. Bueno no caigo en la frase, pero sí me llama la atención cómo le has dado la ondulación al sombrerete. Algo tan simple ha quedado de cine, le sienta deliciosamente bien a Pepa. Reparte mis besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esas cosas americanas… (es que no sabía que poner en la foto… jejeje)
      Me alegra que te guste el sombrero!
      Un beso para ti, bonita!

      Eliminar
  9. Es un sombrero super bonito!
    el color muy acertado, el negro está ya muy visto!!

    Pepaaa!! ten cuidado con el chocolate!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... que va a la cadera!!!
      Pues me alegro que guste el color...
      Muak

      Eliminar
  10. Ains por favor!!! si es que está Pepa que da de todo menos miedo!
    Seguro que hace unos conjuros con ese super-sombrero que son un amor...
    El color un acierto..negro estoy con Stefy, muy visto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... mucho miedo no da... ^.^
      Qué bien que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  11. Que graciosa está Pepa!! Que bien preparada va ella para el truco o trato. El sombrero está genial, el color es muy chulo, infinitamente mejor que el negro... Y con el naranja combina a la perfección! Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy que bien preparada va Pepa! Este año seguro que se pone morada de catamelos porque con ese gorrito que le has preparado está irresistible jejeje
    Besosguapísima

    ResponderEliminar