30.9.21

Vuelta al...

 
amigurumi-pencil-free-pattern-lapicero-patron-gratis


Con esta entrada participo en el "Reto Amistoso 141" que este mes organiza Conchi, del blog "La buhardilla de Conchi". El tema este mes es... la vuelta al cole... jejeje... no me he roto mucho la cabeza... 


Información del lapicero:

Patrón: 
es gratuito, de "Knot Bad"
Lana: 
Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m. 
- Rosa: petunia
- Amarillo: tournesol
- Beige: sable
Lanas Stop. Eco. 50gr - 130m. Color Negro
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: 10mm
Tamaño: 16,5cm
Fecha: 15 Septiembre 2021
Para: Adrián
Comentarios: 
- Es un patrón sencillo y mono... 
- Añado 4 filas de amarillo y una fila 39B de 12pb
- No hago la parte azul... 


35 comentarios:

  1. Hagas el Amigurumi que hagas siempre consigues darle una ternura y dulzura infinitas,Ana.
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Supersimpático, es una monada.
    Te felicito, eres una artista del crochet.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un lápiz es algo imprescindible para ir al colegio...y si es con tanto encanto como el tuyo, me apunto y me matriculo en cualquier curso.

    Precioso amiga !!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Gracias María José...
      La verdad es que no sabía qué hacer... y al final me alegro ge haberme decidido por este!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Cualquiera volveria a la escuela con todo el gusto del mundo con un lapiz tan lleno de ternura y lindo como el tuyo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más mona!!! Me encanta tu lápiza con esas pestañas... 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... es verdad que han quedado unos ojazos...
      Me alegra que te guste!
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta este lapicero tan colorido y alegre, me parece entrañable. Felicidades.
    Gracias por acompañarme en este reto.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por organizarlo... y por tu paciencia conmigo... jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  7. A qué belleza! y que ojos tan bellos has formado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Y quién se resiste a volver Al Cole con esa monería de lapicero.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Verdad?
      No estaba muy segura... y al final ha quedado mono!!!

      Eliminar
  9. Muchas veces no es romperse la cabeza, sino acertar con algo que "lo diga todo" sobre el tema y desde luego ése lápiz lo hace maravillosamente!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad... jejeje
      Me alegra que te guste Pilar!
      Muak

      Eliminar
  10. Tu vuelta al cole es preciosa, te ha quedado un lápiz ideal.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo puedes hacer estas cosas!!!
    Qué monada de lápiz.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. El lápiz más coqueto de la clase con sus largas pestañas, sin duda. ¡Es una auténtica monada!
    Feliz vuelta al cole. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias Alhana!
      Es verdad que ha quedado coqueto... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  13. Hay gumi mas apropiado para la vuelta al cole???...pues nooo!
    Un acierto.
    muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues es verdad que sin lapicero... no se puede ir!
      =^.^=

      Eliminar
  14. Hola! te quedo muy bonito, me parece super simpatico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ahyde!
      Sencillo, mono... y con patrón gratuito...
      No se puede pedir más!

      Eliminar