5.9.21

La zebra Malena y su hermana Elena...

celebran este día con mucha alegría!

amigurumi-zebra-cebra-crochet

(Hoy se celebra el día mundial del hermano)

Información de las zebras:

Patrón: es de pago, de Knufl, lo podéis encontrar AQUI
Lana: 
- Gris: Naturaline. 50gr - 120m.
- Color: Katia. Capri Plus. 50gr - 125m. Color 109
- Blanco: Catania. Originals. 50gr - 125m. Color 105
- Para crin y cola: Valeria. Eco. 50gr - 130m
Aguja: 2,3mm y 2,5mm
Ojos: 10mm
Tamaño: 25-26cm sentadas, 35cm de pie
Fecha: 23 Febrero 2020 y 17 Octubre 2020
Para: Elena se fue con Carolina, Malena con Sheila
Comentarios:
- Me encanta el patrón!

34 comentarios:

  1. Son dos hermanitas bellísimas...iguales pero diferentes cada una con su color de pelo y orejitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Estas zebras siempre salen simpaticonas... jejeje
      Besos Sonia!

      Eliminar
  3. Son súper graciosas y alegres con esos colores que has escogido.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecía un poco demasiado tanto color... pero al final no va mal!
      Besitos Marta!

      Eliminar
  4. Lindas cebras muy coloridas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. No sabía yo que existiera un día del hermano, fíjate ¡qué cosas!
    Estas hermanas son muy guapas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... yo tampoco... hasta que me puse a buscar para el texto de la entrada...
      Me alegra que te gusten!!!
      Muak

      Eliminar
  6. Pero que monada de hermanitas!!!me encanta como te quedaron.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Hola paso para dejarte un saludo después del verano. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que pareja más adorable, me super encanta!!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Ya las haces a pares! Me encanta la combinación naranja y rosa! Pero me extraña que repitas tanto con ese pelazo... Jajaja! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... te juro que después de la primera pensé que jamás repetiría...
      Pero... una vez le pillas el truco... no es para tanto!
      Y quedan taaaan monas!

      Eliminar
  10. Preciosas hermanitas!! me encantan sus crines coloridas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      Han quedado muy coloridas... si... jejeje
      Besos

      Eliminar
  11. Ohh, qué monada, un trabajo hermoso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Melena y Helena son muy guapis y divertidas. Me encantan tus trabajos,

    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga... verdad que quedaron divertidas?
      Cuánto me alegra que te guste mis amigurumis!
      Besitos

      Eliminar
  13. Doble esfuerzo... doble trabajo y doble felicitación.
    Tan perfectas e iguales, diferentes en lo que tú has querido.

    Me encantan los colores que has elegido.


    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias María José!
      No me pude resistir a esa lana degradada...
      Besitos!

      Eliminar