20.8.20

El pulpo nada entre las rocas...

nada y nada... y nunca se agota!

amigurumi-pulpo-octopus-crochet


Información del pulpo:

Patrón: es de pago, de "RNata"
Lana: Stop. Eco. 50gr - 125m
Aguja: 2,5mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 13cm con los brazos, 8cm sin ellos
Fecha: 30 Julio 2020
Para: Laia (vecina)
Comentarios: 
- El patrón es de una medusa... pero yo he cambiado y he hecho 8 brazos siguiendo este patrón: enganchar el hilo a la base del cuerpo y tejer 35 cadenas, hacer 2pb en cada cadena, luego dos puntos deslizados y repetir hasta tener 8 brazos.


22 comentarios:

  1. Me recuerda la frase de "pulpo como animal de compañía "
    Lo has adaptado a la perfección, nadie diría que en realidad es el patrón de una medusa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me dijeron eso en IG... y me apunto la idea por si hago otro pulpo...
      Sabes... se convirtió de medusa en pulpo porque no me salían las patitas con la lana que tenía... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado! la transformación a pulpo que le has hecho ha quedado fenomenal :) besos

    ResponderEliminar
  3. De medusa a pulpo y tiro porque me toca... Jajaja. Pues en medusa tiene que ser bonita también. Muy cuqui en esos colores! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Medusa es una monada... pero no tenía lana suficiente (si me lee el escritor me mata!)
      Muak

      Eliminar
  4. Medusa,pulpo...como primos hermanos,te ha quedado estupendo y en dos colores es muy chulo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan kukis aparecen por las rocas je je.
    Yo hice un par de pulpos y recuerdo que esas patas se hacen interminables...pero a cambio quedan genial!
    Muy chulo, aunque cocidito sobre unas patatillas y con pimentón mmmmmmmm ;-))
    Muaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Las patas no me costaron demasiado... aunque llevan su tiempito...
      Qué buena idea para otra entrada... pulpo a la gallega!
      Besos!

      Eliminar
  6. Que cuqui este pulpito-medusa, jiji, es muy adorable con estos colores. Yo me lo quedaría como "animal de compañía", porque con patatitas y pimentón como dice Ani... Iugg...soy rarita, pero no consigo que me guste por más que lo pruebe. ¡Pero así es una ricura! Jijiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... el escritor ni lo prueba!
      Me alegra que te guste Sonia!
      Besos

      Eliminar
  7. Q precioso pulpo ❤ Me gusta este tono de azul ❤

    ResponderEliminar
  8. Aunque he visto varios, me gusta más este estilo kawaii y hasta parece una medusa

    Muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. Qué pulpito más guapetón y adorable,es una ricura :)
    Un beso grande,artista! :)

    ResponderEliminar