10.3.20

La conejita espera...

la llegada de la primavera!

amigurumi-bunny-conejo-conejita-flores-crochet


Información de la conejita:

Patrón: es de Alison North, de "KornflakeStew". Es uno de los patrones de su libro "Cutest Crochet Creations"
Lana: 
- Beige: Heela. 50gr - 125m. Color 002
- Azul. Catona. 50gr - 125m. Color 505
- Dorado: Catania: 50gr - 125m. Color 249
Aguja: 2,3 y 2,5mm
Ojos: bordados
Tamaño: 23cm
Fecha: 28 Julio 2019
Para: Begoña (clase costura de mamá)
Comentarios: 
- El vestido me ha quedado un poquito corto... 
- Tenía que haber elegido un color más tostado para la piel... 

20 comentarios:

  1. Es una monada. ¿Un color más tostado? ¿Tú crees? Yo al veo monísima y muy coqueta con su mini mini mini vestido.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti... un puntito más tostadito... jejeje
      Me alegra que te guste!
      Bicos!

      Eliminar
  2. Con una conejita así de mimosa no me importaría que fuera primavera todo el año. <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo je je...tengo el color de piel así, esta conejita y yo esperamos impacientes la primavera y poder tostarnos un poco al sol!
    Y además la veo un toque hippie que me encanta!
    Un muak enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... yo también necesito un poco de tostadora... :P
      Gracias Ani!

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Arriba las faldas cortas¡¡¡¡¡¡
    Me encanta la diadema de flores, es cierto, le da un aire hippie total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Me alegra que te guste Gema!
      Es verdad lo del aire hippie!

      Eliminar
  5. Me gusta la coneji primavera; veo bien el color del cuerpo y la falda igual pide un par d vueltas más, pero que diantre!!!, vamos a enseñar todas pierna😂😂. En serio que te ha quedado muy kuki. Un besito María 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... muchas gracias María!!!
      Es verdad que como ya llega el buen tiempo... pues no pasa nada que lleve la falda corta...
      Besitos!

      Eliminar
  6. Jajaja! La rima le va que ni pintada! Me encanta esa corona de flores y la conejita es muy dulce. Un poco rechonchita, eso sí! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Pues esta vez la rima es mía... que tenía al escritor de viaje...
      Si que es rechonchita, verdad?
      Besos!

      Eliminar
  7. Que bonita la conejita en espera de la primavera :D. A mi me gusta el color, jiji, hay conejitas desde blancas hasta negras, pasando por muchos tonos, así que este clarito le queda de maravilla y mas de cara a la primavera. El vestidito siempre puedes añadirle unas vueltas mas si no te gusta tan cortito :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que las hay de todos los colores... jejeje
      El vestido ya se queda así... la conejita lleva ya un buen tiempo en su nueva casa... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  8. Preciosa con su corona de flores! Te felicito por lo bien que tejes, a mí me cuesta que me salga todo tan uniforme.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Pues he visto tus amigurumis... y me parece que te quedan muy bien!!!

      Eliminar
  9. Una avejita muy primaveral, me encanta. Por mi país siempre es muy soleaito y cálido, las florecitas de mi patio estan todo el año, pero me parece maravilloso tener las 4 estaciones, Feliz primavera, aunque por estos días, habrá que disfrutar todo encerradito desde la tranquilidad del hogar.
    Abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... una primavera un poco diferente... pero bueno... hay que centrarse en lo positivo... y mirar a las flores... aunque sea desde la ventana!

      Eliminar