15.3.20

La abeja Teresa sale del panal...

un poco de aire nunca viene mal!

amigurumi-abeja-bee-crochet-ladybee


(entrada preparada antes de todo esto que está pasando... 
hoy Teresa se queda en casa!)


Información de la abeja Teresa:

Patrón: es de pago, de "RNata"
Lana: Stop. Eco. 50gr - 125m
Aguja: 2,5mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 16cm
Fecha: 4 Diciembre 2019
Para: Toni (CW-OMS)
Comentarios: 
- En el gorro tengo que cambiar:
Fila 20 en FLO
Fila 21 en los BLO de la 19
Cuesta que entre... pero entra...
- Para la flor hago los pétalos de 4 cadenas en lugar de tres


32 comentarios:

  1. Que bonita es Teresa! Y que bien que se quede en casa... Yo también ME QUEDO EN CASA.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  2. Qué moniisima es Teresa, y que graciosa con su florecilla y todo
    Una monada Ana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!!
      La verdad es que a mi también me parece muy mona... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  3. Que monísima es Teresa!!! Me encanta <3 Y si, nos toca quedarnos en casa como ella!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!!
      Y si... un esfuerzo para ralentizar esto...
      Muak!

      Eliminar
  4. Ohhh me encanta Teresa, jajaja, ya se nota que salió del panal ya, jeje, mira que coloretes tiene de corretear (bueno volar, jiji) entre las flores :P . Es monísima y ese gorrito me ha dejado prendada de el, jajaja, que bien le queda :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que bonita, a mi hacer estas cositas se me dan super mal y eso que lo intente muchas veces.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Tu inténtalo... que esto es cosa de constancia!
      Muak!

      Eliminar
  6. Además de bonita la abeja Teresa es solidaria, ¿qué más se puede pedir? Me encantan esas pestañas y esos mofletes. <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosísima esa abeja tuya que responde al nombre de Teresa, aunque me recuerda mucho a otra archiconocida... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Se parece a Maya... pero a esa la tengo "pendiente"... jejeje
      Seguro que son amigas! :P

      Eliminar
  8. Hace muy bien la abeja Teresa,que se quede en casa hasta que todo pase,porque pasará! Y después podrá desplegar de nuevo sus alas y mostrar toda su belleza!
    Cuidaros mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      Si que pasará... solo hay que tener paciencia...
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Holaa
    Qué monada! Te ha quedado preciosa. Me fascina que se puedan hacer cosas tan tan bonitas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lala!
      Acabo de pasarme por tu blog... ya te sigo! Muy interesante!!
      Me alegra que te guste mi abejita!
      Besos

      Eliminar
  10. Nunca me ha llamado la atención esta diseñadora pero la abejita te ha quedado genial! Y seguro que alegra a quien sea en estos días de confinamiento. Menos mal que las adictas al ganchillo sabemos con qué entretenernos... Cuídate mucho y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho algunas cosas de ella... pero de lejos la abeja y la mariquita son las que más me gustan!
      No te imaginas cómo me alegro de que mi madre me enseñara a ganchillar... jejeje... se pasan las tardes mucho mejor!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  11. sí, la abeja teresa y todos nos quedamos en casita hasta que pase esta mala racha; te ha quedado monísima ; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Tenia días sin visitar, me había perdido de tantas bellezas, me encanta esta abejita, aquí en tu blog uno sale con ojitos de corazones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me alegra mucho que te guste... y hacerte pasar un ratito agradable...
      Besitos!

      Eliminar
  13. Que preciosidad! Me encantan tu trabajo

    ResponderEliminar