15.1.20

En el desván de la casa de la abuela...

vive muy feliz la lechuza Eva!

amigurumi-lechuza-owl-buho-crochet



Información de la lechuza:

Patrón: es de pago, de Manuska, lo podéis comprar AQUI
Lana: Phildar. Phil Irlandais. 50gr - 100m. Colores Perle y Minerai
Aguja: 2,5mm
Ojos: 9mm
Tamaño: 14cm
Fecha: 18 Diciembre 2019
Para: enviado a Paula
Comentarios: 
- empiezo el cuerpo por abajo para poder rellenar un poco con piedrecitas y que pese
- en lugar de tejer los ojos uso fieltro
- el lugar del lazo le pongo una flor

11 comentarios:

  1. Me encanta ese desván! te puedes encontrar cosas tan increíbles como la lechuza Eva.
    Un acierto como siempre!
    Con la florecita está genial! ;-))
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      Jejeje... me costó encontrar la rima... pero al final salió!
      Besos

      Eliminar
  2. Con la de tesoros que debe haber en ese desván no me extraña que viva feliz la lechuza. Es una chulada con su toquillita y todo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, a lo mejor no es una toquilla, puede que sean las alas, ¿no?

      Eliminar
    2. Alas-toquilla... jejeje
      Tendría que haber hecho una foto con las alas abiertas... pero es que las cosas "planas" me quedan medio regular todavía... :P

      Eliminar
  3. Creo que el título de la entrada le viene que ni pintado. Mi abuela tenía una toquilla muy parecida, aunque no estaba en el desván sino en un arcón. ;-) ¡Preciosa lechuza!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosita tan tierna! Es verdad que parece una abuelita con esas alas-chal! Me ha encantado! Pero no entiendo qué te pasa últimamente con las patitas de los bichos... Jajaja! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pillada!!! Es que no me gustaban mucho las patas...
      Las alas-chal me han gustado... a pesar de ser "en plano" no me han quedado mal del todo... seguiré probando... hasta conseguir que me salga bien!
      Besos!

      Eliminar