5.1.20

El conejito Antonio:

el pobrecito sufre de insomnio!
(Justo en la noche de Reyes!)

amigurumi-bunny-crochet-peaches-conejo


Información del conejito:

Patrón: es de pago, es el conejo Peaches de Kristy Black, "Lulu Loves the Moon"
Lana: 
Gris: La Mia. Diamond. 10gr - 210m. Color L161
Azul: Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2,5mm y 2mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 27,5cm
Fecha: 30 Noviembre 2019
Para: Laura Solleroz
Comentarios: 
- Hago el blanco de los ojos después de colocarlos
- Hago el cuello completo (en otros he cambiado)
- Añado 3 pb en su pata derecha para que no quede "hacia fuera"
- Patrón recomendable al 100x100 (adictivo!)

6 comentarios:

  1. Seguro que la noche en vela ha merecido la pena y a Antonio le han traído un montón de cositas.
    Que tengas un estupendo 2020.
    ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... yo creo que al final se quedó dormido!!!
      Un besito Gema!

      Eliminar
  2. Antonio, es como todos los peques, que la noche de Reyes sufren todos de insomnio, jejeee. Este conejito es adorable, como todos los que haces.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariCarmen!
      La verdad es que me encanta hacer conejitos... jejeje
      Un besito!

      Eliminar
  3. Ay, que no conocía yo al conejito Antonio! Le has dado tu toque total! Yo también estoy enamorada de este patrón! Y tengo a Pumpkin en la lista... Pero como sea igual de adictivo... Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... desde que vi a tu conejita estaba con ganas de probar el patrón... pero se me atascó... menos mal que volví a darle una oportunidad... ahora los hago sin parar... si... Pumpkin es igual de adictivo!!!
      Besos!

      Eliminar