30.5.24

La mariposa y el gusanito...

hacen mi jardín mucho más bonito!

amigurumi-butterfly-mariposa-crochet-colores



Con esta mariposa participo en el "Reto Amistoso 173" que este mes organiza Carla en su blog "Carla Cremonesi". El tema es "Mariposas"... y en cuanto mi vecina me prestó el gusanito... pensé en hacer una mariposa a juego...

reto-amistoso-173


Información de la mariposa:

Patrón: es de pago, de "Lilleliis". Además viene con una abeja y un gusano.
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m
- Amarillo: 035
- Naranja: 008
- Rojo: 054
- Beige: 005
- Rosa: 012
- Negro: 026
Aguja: 2,3mm
Ojos: 6mm
Tamaño: 14cm
Fecha: 14 Mayo 2024
Para: Alma (vecina)
Comentarios:
- No hago la primera bolita del cuerpo
- Cierro la cabeza

24 comentarios:

  1. Que parejita tan encantadora, Ana
    La mariposa es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan bonita 🤩😍🤩🤩😍... tenemos aquí la metamorfosis completa, un bonito diseño y unos colores muy alegres.
    Un buen trabajo amiga 🦋👏👏👏👏
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!
      El gusanito de Alma me sirvió de inspiración... jejeje
      Muak

      Eliminar
  3. Que linda que ela ficou, toda combinando com a minhoca, amei! Obrigada por sua participação e até o proximo desafio. Beijos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada Carla!
      Gracias por organizar el reto!
      =^.^=

      Eliminar
  4. Hola! Que divertida mariposa los colores me han encantado !
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena inspiración tuviste con el gusanito... salió una mariposa preciosa ¡de tus manos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Si que ha sido una buena inspiración!
      Besitos

      Eliminar
  6. Una preciosidad la mariposa!!!!!!!!!!!! Dominas la técnica del amigurumi de forma espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Que linda mariposa, la foto se ve genial con el gusanito al lado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      El gusanito de Alma me trajo la inspiración!
      =^.^=

      Eliminar
  8. Te han quedado dos bichitos muy bien conjuntados! Me encantan los colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan graciosos juntos, verdad?
      Mi vecina me dejó el gusano... y al mismo tiempo me pidió una mariposa... blanco y en botella... jejeje... Ahora si te digo... hacer que el gusano se quedara quieto para la foto... una pesadilla!!! *.*

      Eliminar
  9. Hola.
    Muy linda tu mariposita, la pareja perfecta para el gusanito.
    Besos☺

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana! una idea genial, la transformación del gusanito a mariposa en los mismos tonos y muy hermosa por cierto, decir que vengo a completar el reto amistoso ahora que regresé de vacaciones y poco a poco ponerme al día con las demás publicaciones,. Por cierto, detalle raro: del blog anfitrión de este reto, no funciona el link desde el ordenador, pero si desde el móvil, ahí me di cuenta que si tenias publicación, cosas que pasan... Buen inicio de semana
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!
      Con fuerzas después de las vacaciones?
      Qué raro lo del enlace...
      Me alegra que te guste mi participación!
      A la pequeña Alma le encantó su mariposa... así que yo contenta!
      Besitos!

      Eliminar