10.6.24

Esta es Campanita...

la más chiquitita.

amigurumi-doll-flower-bellflower-campanilla-crochet


Información de Campanita:

Patrón: es de "Lulu Compotine"
Lana: 
Beige: Kartopu. Organica. 50gr - 125m. K1847. Candied Ginger
Blanco: Kartopu. Organica. 50gr - 125m. K1124. Antique White
Verde claro: Kartopu. Organica. 50gr - 125m. K442. 
Verde oscuro: Kartopu. Organica. 50gr - 125m. K1391. Treetop
Azul: Mondial Basic Lux. 50gr - 125m. Color: 254
Aguja: 2,3mm
Ojos: 6mm
Tamaño: 13cm
Fecha: 24 Mayo 2024
Para: Buscando casa
Comentarios: 
- Ojos entre filas 10 y 11.
- La fila 18 de la cabeza 7 dis y cierro.
- No hago la fila 14 del gorro.

18 comentarios:

  1. Es una preciosidad.
    Tan bonita y tan linda....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es pura ternura... el gorrito es precioso.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Una monería Campanita, qué graciosa es.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MariCarmen!
      La verdad es que me ha gustado hacer estas 4 florecitas!
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!! A mí el azul no me tira mucho normalmente pero este tono es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las cuatro flores me han gustado! No sabría cuál de ellas más...
      Me alegra que te guste el azul... no tenía ningún lila... y me faltaron ganas de salir a comprarlo... :P

      Eliminar