10.4.24

Este es Raspita...

con su camiseta favorita!

amigurumi-cab-gato-crochet-raspita


Con Raspita participo en el "Reto Mensual Blogueros" que este mes organiza Esther en su blog "Flor de Diy's". El tema de este mes es "mascotas"... perfecto para presentar a este gatito. 

reto-mensual-bloguero


Información de Raspita:

Patrón: es de pago de Julio Toys. Lo vende AQUI.

Lana: Stop Bambini. 50gr - 20mm. 
Gris: 500
Azul: 034
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 18cm sentado, 24cm de pie
Fecha: 14 Febrero 2024
Para: Buscando casa
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 49 y 50
- El blanco con fieltro usando 1 Franco
- Para la cola solo aumento a 15 y la hago más cortita 
- Me encanta, el patrón está genial ^.^

28 comentarios:

  1. Encantador gatito, muy original besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese gato es requetesimpático! Tiene un achuchón. Me encanta cómo te ha quedado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! Es verdad que tiene cara de simpático... =^.^=

      Eliminar
  3. Directamente lo digo... ¡me enamoré de Raspita! qué cosita más encantadora y achuchable y esa camiseta es una monería!
    Mil gracias por acompañarme en el reto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por organizar el reto Esther!
      Me alegra que te Raspita!
      Muak

      Eliminar
  4. Que encantador Raspita, felicitaciones. Y yo como siempre enamorada de tus trabajos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Tan bonito con su camiseta preferida, y esa mirada tan traviesa! Hermoso y como dicen las chicas, dan ganas de abrazarlo todo. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariena!
      Qué ilusión que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  6. Es precioso! también el 'pescadito' de la camisetita es genial, le da un toque super lindo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!
      Me alegra que te guste el detalle de la raspa!
      =^.^=

      Eliminar
  7. Ohhhh que maravilla Raspita es preciosa, achuchable ,me encanta y menuda camiseta con su raspita de pescado Maravilloso trabajo Felicidades Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia!
      Cómo me alegra que te guste la camiseta!
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Me encantaaaaaaa!
    Por qué no puedo votar en el reto que si no ya se para quien iría mi voto.
    Te ha quedado maravilloso, Ana
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Con esa carita traviesa y esa camiseta, está requeteguapo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ay ese Raspita te ha quedado increible y su camiseta! Me encanta su camiseta tan divertida!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien tejido amiga!
    Te quedó muy simpático y muy presumido con la camiseta.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el gato, me recuerda a unos dibujos que veía de peque
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues tengo que revisar... no me suena...
      Lo cierto es que no me canso de hacer gatitos... jejeje
      Besos!

      Eliminar