10.8.23

Ya ha llegado...

¡El carrito del helado!

amigurumi-doll-havaianas-muneca-chanclas-summer-cherrycrochett-crochet-helado-icecream-pattern


Patrón: es de pago, de Teresa de "Cherry Crochett"
Lana: Kartopu Organica. 50gr - 125m
Beige: 872
Azul: 1624
Blanco: 025
Rosa: 257
Marrón: 890
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 9mm
Tamaño: 18c
Fecha: 19 Julio 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Cabeza: añado 1 fila 20 
- Ojos como dice el patrón
- Pelo: añado fila 16b y 16c
- Meto imanes en las manos y en el helado
- Es un patrón GENIAL.. estoy convencida de que lo repetiré!

8 comentarios:

  1. El helado es una monada y la muñeca es todo dulzura. Ya tenías arte con los ojos, pero ahora envidio tus mofletes. Jajaja. Si no tuviera en la lista la muñeca bañista de Lulu me lanzaba... ;) Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen loquita las chanclas!!!! Jejeje
      Los mofletes... estos son con tiza... y no sé yo...
      Yo también tengo la de Lulu en la lista... a ver si llego!
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonita, Ana, me encanta. Como bien dice Judith, es todo dulzura.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de mis preferidas de Cherry.... esas chanclas... jejeje
      Besitos

      Eliminar
    2. Sí, me encantan las chanclas. Voy a ver esa de Lulú que decís tú y Judith.

      Bicos

      Eliminar
    3. Jejeje.... te va a gustar.... seguro!

      Eliminar
  3. Que moneria,Ana
    ¡Esas chanchas son lo más!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!
      Yo pienso lo mismo... jejeje
      Besitos

      Eliminar