30.7.23

Nos vamos de paseo...

llévate un chal... y ponte el sombrero!

amigurumi-doll-Muneca-Isabel-paseo-cherrycrochett-flor-patron


Información de la muñeca: 
Patrón: es de pago, de Teresa de "Cherry Crochett"
Lana: Kartopu Organica. 50gr - 125m
Beige: 872
Azul: 576
Blanco: 025
Marrón: 890
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 23m
Fecha: 11 Julio 2023
Para: Conchita Salinero
Comentarios: 
- Cabeza: añado filas 19b y 19c (con una valdría)
- Ojos entre filas 15 y 16
- Fila 3 del volante del vestido con (1pb, aum)
- Piernas: añado filas 70b y 70c, luego disminución y cierre... porque le hago zapatos separados, siguiendo el patrón publicado AQUI
- Brazos: añado fila 18b... y creo que aún así me quedaron cortos... 
- Meto imanes en las manos... y en la flor
- Es un patrón GENIAL.. estoy convencida de que lo repetiré!
 
Información de la flor: 

Patrón: es propio, lo escribo más abajo
Lana: Stop Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2mm Hamanaka
 
Amarillo: 
F1: 5pb en anillo
F2: aum (10)
F3-4: 1 pb en cada pb (10)
meter el imán o rellenar
F5: dis (5)
 
Rosa:
F1: 5pb en anillo
F2: aum (10)
F3: 1 pb en cada pb (10)
F4: pe, (1mpa, 2pa, 1mpa) repetir hasta tener 5 pétalos

Verde: 9 cadenas, 8pb empezando desde la segunda. 

Usando las hebras del tallo unimos éste a los pétalos.
Un poquito de pegamento dentro de los pétalos para juntarlos con el pólen. 

32 comentarios:

  1. Que bella muñeca, siempre prolijo el tejido y cada mini detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que muñequita tan dulce y encantadora
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu muñequita! Esta diseñadora tiene hermosos patrones pero los detalles que le has dado, como la flor con imán y sus zapatitos la hacen más bella.
    Gracias por acompañarme en esta ocasión especial, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!
      Y felicidades por tu cumpleblog!
      Besos

      Eliminar
  4. Que boneca linda, e o chapéu deu um charme a mais! Beijos

    ResponderEliminar
  5. Muñequita linda
    cubre tu cabeza
    con sombrero blanco
    y ribete azul.
    Me encanta!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Toda ella y sus complementos me encanta, esos zapatitos, el sombrero y la flor, que linda es!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que monada de muñequita con su sombrerito! es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  8. te quedó muy bonita la muñeca con ese sombrero

    ResponderEliminar
  9. Me creia que despues del titulo ibas a poner... " En un coche feo" jejeeje, como dice la cancion. Y la muñequita me enanta, es muy mona!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... pues no se me había ocurrido!
      Me alegra que te guste la muñeca!
      Besos!

      Eliminar
    2. ("En un auto nuevo..." me sabía la canción, pero... "en un coche feo" queda mejor, jeje!)
      Por cierto, tu muñequita Pequi es una preciosidad!!! ♥♥
      Besos.

      Eliminar
    3. Jejeje...
      Muchas gracias María Estela!
      Muak

      Eliminar
  10. Muy elegante con su sombrero! Y qué buena idea la de los imanes!!! Intuyo por ahí una nueva adicción, en esta ocasión a Cherry Crochet??? 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cómo me conoces.... Ya he hecho 5 de Cherry Crochet, no no.... ya son 6!!!! Me olvidaba de la rana azul....
      Irán saliendo poco a poco...
      =^.^=

      Eliminar
  11. Linda y tierna muñequita, me encanta.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Es una muñequita muy dulce!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Es preciosa!. Y, además, me has descubierto una diseñadora que no conocía. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!
      La verdad es que tiene diseños PRECIOSOS!!!
      Besitos

      Eliminar
  14. Te ha quedado super dulce con esos colores. Me encanta la flor y la idea de los imanes, me la apunto.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cherry tiene unos patrones preciosos.... estoy enamoradita!
      Lo de los imanes... da juego!
      Bicos

      Eliminar