15.12.22

Qué bebe Panchito?

un chocolatito!

amigurumi-gingerman-doll-Pan-especias-Gregor-navidad-crochet



Información de Panchito:

Patrón: 
es de pago, de Sabine, la diseñadora detrás de "Zuckermasche". Sabine pidió voluntarias para probar el patrón, me presenté... y me seleccionó! 
El patrón está en alemán y yo no hablo ni una palabra... pero se entiende perfectamente! =^.^=
Lana: 
- Dorado: Kartopu Organica. Color: 1854
- Blanco: Katia Capri. Color: 82051
- Rojo: Mondial Basic Lux. Color: 820
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: bordados
Tamaño: 17cm con el gorro doblado
Fecha: 6 Diciembre 2022
Para: María B (OMS)
Comentarios: 
- Es un patrón muy sencillo y mono.
- Coso la decoración de las piernas antes de juntarlas, y el cuello después de hacer unas 4 filas de la cabeza.
- La fila BLO de los brazos la paso a la fila 7.

 

12 comentarios:

  1. Tiene un aire muy navideño y mojado en chocolate calentito tiene que estar de rechupete. ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?
      He tenido la suerte de probar el patrón y me ha encantado...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ainchs que monísimo es Panchito!!!
    Y sí que sabe que el chocolate caliente reconforta a cualquiera en esta época del año.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      Ay si... un chocolatito caliente viene de maravilla!
      =^.^=

      Eliminar
  3. Lo que tu no consigas hija 🤷 .... creo que te sale todo de carrerilla, que más da que el patrón sea en alemán o en esperanto... el resultado siempre es el mismo, te queda perfecto, le das vida a un personaje que nos enamora.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! En esperanto no se... pero al final el ganchillo para amigurumis... como que es casi siempre lo mismo... aunque reconozco que he usado un poquito al Sr Google... jejeje
      Me alegra que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Cómo no seleccionarte! Pero sin saber alemán... Jajaja. Eres la monda! Es muy gracioso Panchito con esos mofletitos 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      No las tenía yo todas conmigo... porque avisé que ni palabra... pero se lanzó... y me incluyó en su chat... donde obviamente no he puesto más que dos o tres párrafos... y oye... hasta detecté un pequeño error en el patrón!!! ;)
      Lo cierto es que me enamoré del muñeco.... así que encantada con que me diera la oportunidad!!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ohhh es precioso ese entre bebé y galleta de jengibre, jiji,me gusta un montón.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!! Si... está entre los dos... verdad?
      Qué ilusión que te guste!
      Muak

      Eliminar
  6. Es ideal! y tu?...una tester de primera😉
    Me encanta!
    Muaks

    ResponderEliminar