10.9.22

Esta noche hay Dim sum...

¿Cuál prefieres tu?

amigurumi-dimsum-free-pattern



Xiao Long Bao

amigurumi-Dimsum-Xiao-Long-Bao-crochet-food-comida


Jiaozi

amigurumi-Dimsum-Jiaozi-empanadilla-empanada-crochet-food-comida


Wonton frito

amigurumi-dimsum-Fried-Wonton-crochet-food-comida


Shizitou y Lo Mai Gai

amigurumi-dimsum-ShiZiTou-Lomaigai-free-pattern-crochet-food-comida-patron-gratis


Información del Dim-Sum:

Xiao Long Bao, Wonton y Jiaozi
Patrón: son de pago, de Chloe, la diseñadora detrás de "Emi Creations".

Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m
- Blanco: 002
- Naranja: 042
- Verde: 031
Aguja: 2,3mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 5cm, 9x4cm, 6cm
Fecha: 22, 23 y 24 Agosto 2022
Para: Mark y Richard (OMS)
Comentarios:
- Son muy sencillitos... 
Se hacen en un ratito!

Lo Mai Gai (arroz en hoja de loto)
Patrón:
F1: 25 cadenas más una (26)
F2: trabajamos alrededor de la cadena, empezando en el segundo punto desde la aguja, tejemos 24 pb, y 3pb juntos en el último punto. Del otro lado de la cadena hacemos 23pb y 2pb juntos en el último punto. Al final de esta vuelta tenemos 52 puntos: 
F3-17: 1pb en cada pb (52)
Cosemos punto con punto rellenando ligeramente.
Con el hilo que sobra hacemos el lazo.

Shizitou (albóndiga)
Patrón:
F1: 6 pb en anillo mágico
F2: aum (12)
F3: 1pb, aum (18)
F4: 1pb, (aum, 2pb) aum, 1pb (24)
F5: 3pb, aum (30)
F6: 2pb, (aum, 4pb) aum, 2pb (36)
F7: 5pb, aum (42)
F8-13: 1pb en cada pb (42)
Colocar los ojos entre las filas 9 y 10 con 5 puntos entre ellos
F14: 5pb, dis (36)
F15: 2pb, (dis, 4pb) dis, 2pb (30)
F16: 3pb, dis (24)
F17: 1pb, (dis, 2pb) dis, 1pb (18)
F18: 1pb, dis (12)
F19: dis (6)
Cerrar


18 comentarios:

  1. Que bonitos! Como siempre, te queda perfecto! Cena china a punto. Bss

    ResponderEliminar
  2. Otras 🤭‼️
    Aquí me has pillado 😂😂
    Esto me suena a chino 🤔
    Un menú perfecto ...a elegir 👏🏻👏🏻👏🏻
    Marchando una de Wonton frito😋

    Qué apañada.... Gracias por compartir patrón
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... a mi también me sonaba a chino!
      Me alegra que te guste!
      Besos

      Eliminar
  3. Cuántas comiditas monas!!! 😍😍😍 Yo me quedo con los bao... Te ha quedado genial la forma del cierre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad es que el cierre del bao es chulo!
      He tenido que improvisar las albóndigas porque me quedaba con poco color... jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. No soy muy de comida China....pero con estos amigurumis me has cautivado.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... a mi me encanta.... jejeje
      Me alegra que te gusten los amis!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Uno se tienta a probar todos! Muy lindos!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Yo sin dudarlo quiero Wonton frito, síii. Pero ya que no quede, seguro que probaría todos los demás, jajaaaa. Una chulada tu cena de Dim sum, te felicito.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  7. Hola me puedes compartir el patrón de xiao long bao ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      El patrón del Xiao Long Bao es de pago, de Chloe, la diseñadora detrás de "Emi Creations"... tienes el enlace debajo de las fotos...
      No es muy caro... y hasta tienes una oferta si compras todos!

      Eliminar
  8. No soy de comida china pero estos bocaditos me.parecen entrañables.
    Besitos

    ResponderEliminar