25.8.22

Mi pez dorado sabe cantar...

Si te acercas a la pecera...

amigurumi-goldfish-fish-free-pattern-crochet-pez-patron-gratis


le puedes escuchar!

amigurumi-goldfish-pez-dorado-free-pattern-patron-gratis



Información del pez:

Patrón: es de Carla Mitrani, "Amour Fou", gratuito, lo podéis encontrar en español AQUI, english version HERE
Lana: Kartopu. 50gr - 125m. 
- Dorado: 1854
- Beige: 872
Aguja: 2,3mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 15,5cm
Fecha: 17 Marzo 2022
Para: Martín (Mayo)
Comentarios: 
- Aumento el gorro solo hasta 42 puntos, y hasta fila 18
- Ojos entre filas 31 y 32

Con el pececito continúa mi participación en el reto 12amigurumis2022 organizado en Instagram por @talypunto y @bichos_de_colores.  Cada mes se debe presentar un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Agosto es animal acuático... y recordé este patrón gratuito de Carla que tenía muchas ganas de hacer...


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar... o ver las propuestas...

24 comentarios:

  1. Ohhh! me encantaría escucharle, es tan bonito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pecesito tan tierno y simpatico... creo que si lo puedo escuchar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy monino tu pececito dorado. Me encanta la textura de la cola y las aletas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith!!!
      Me costó un poquito coserlas... pero mereció la pena!

      Eliminar
  4. Pero si es que es monísimo, tiene un diseño chulísimo, y si canta ya ni te cuento...

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  5. Partiendo de la base de que yo no sé tejer, hacer uno de estos preciosos amigurumis me llevaría meses, así que me parece de un mérito asombroso que participes en un reto para hacer uno al mes.

    Encima los haces tan bonitos que al verlos parecen la mar de fáciles. ¡Mucha suerte en el reto!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Rebeca... muchas gracias!!! Esto es mucho más sencillo que coser! Jejeje
      El reto va genial... yo creo que lo completo!!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Se ha quedado precioso y como siempre muy original
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que tierno y dulce ese peke pececito, te ha quedado muy hermoso
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!
    Dan ganas de darse un chapuzón en el agua junto a este pez🐟 🐡 🦈

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!
      Con el calor que estamos teniendo... apetece ese chapuzón!

      Eliminar
  9. Ohh un pez cantarín y pequeñín...muy original el diseño...😉

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un diseño original... anímate que es un patrón gratuito!
      Besitos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Y patrón gratuito.... que siempre se agradece...
      Besitos

      Eliminar